lunes, 27 de febrero de 2012

7

Frankis von Shubert, alias "Bomboncita"

La agerrida guardiana aria del Principito Lord Nicus, la gran Frankis bombon Shubert, me manda otro de sus ridículos comentarios. Lo pongo para que nos podamos reír de su estupidez.

No lo publico en comentarios pues no me da la gana que haga tanta publicidad de sus enfermizos blogs, muchos de los cuales están considerados como delito en España.

He dejado pasar hasta comentarios antisemitas tuyos, los cuales son delito, pero publicidad de tu mierda de blogs y de tus enfermos amiguitos no la voy a permitir (también son delito penado por la ley).


¿Censura? sí, seguro.
También censuraría sin dudarlo a alguien que hace apología de la violencia y lo promociona, a alguien que no respetase los derechos humanos y lo promocionase, a un enfermo mental que no hace mas que vomitar absurdeces y que habla de estupideces que tan sólo él y cuatro imbéciles (contados) como él creen.
¡Ahhh, perdona que eso eres y eso haces tú!.

Pobre diablo de mente enferma y podrida.



Con los años y un poco de madurez es posible que aprendas a hacer la O con el canuto del papel higiénico. La mierda ya la tienes en tú cabeza.
Un besito bomboncita, da recuerdos a tu principito.

PD: Ya sé que no sabes leer y que eres un analfabeto, pero lo dice bien claro esta sección del blog:

NOTA IMPORTANTE:

En esta sección no se pretende argumentar nada. Frecuentemente se podrán encontrar frases despectivas en referencia al “hintelectual” tratado.

La razón es simple, no me rio de la poca capacidad intelectual de alguna gente, pero si esa gente es beligerante o dañina con todo aquello que esté en contra de sus más que evidentes estúpidas ideas o es un estafador/mentiroso obvio, no merece ningún respeto por mi parte.

En esta sección tan sólo pondré gente incapaz de dialogar y de aprender.

Esta sección quiere tan sólo exponer públicamente la mentira, engaño y cerrazón constante de estos individuos.
Ocasionalmente, y como diversión, se argumentará mi crítica, aunque en el 99% de las veces no hace falta ni argumentar.


Para argumentar ya están otras secciones del blog. Aunque viendo las idioteces que escribes no creo que puedas articular un argumento más allá de "mamá caca y mamá pis".

A cascarla ignorante.


Ampliación:

Anterior comentario de la bomboncita en este blog (no censurado):



Comentarios censurados a la bomboncita Shubert (y ya no hay más de este enfermo mental):


7 comentarios:

  1. saludos, y lo felicito por su excelente blog muy decente por cierto.

    y este frankis von shubert es lo mas probable amante homosexual de un tal alguien 777 de un tal reino de finismund, y de celtic , micronaciones de fantasia mediocre.

    usted parece decente no le haga caso a ese homosexual frustrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaja.....Si la rata no me censura, te contesto anónimo.

      En primer lugar, ¿tienes pruebas de que soy "amante homosexual" de Alguien777? No, sólo rebuznas.
      En segundo lugar, soy lo que ustedes las ratas modernistas llamarían de "homofóbico", pero en verdad no les tengo miedo a los invertidos, sólo estoy en contra de su comportamiento indecente y desordenado.
      En tercer lugar, es obvio que no soy homosexual, pues yo tengo esposa y soy padre de cinco hijos.
      Y por cierto, Alguien777 ahora tiene novia.
      En cuarto lugar, no rebuznes de lo que no sabes, busca qué son las "micronaciones" y después opina.

      Y finalmente, el que muy probablemente sea un homosexual frustrado (aunque no tengo como probarlo) es la Rata Imaginaria.

      Eliminar
  2. Pobre bobo descerebrado de un país imaginario de cuatro cagones infantiloides y estúpidos.
    A tomar por culo niñato.
    Vigila la endogamia Bomboncita, que ya se sabe micronaciones, micromicciones, micropenes, 4 borregos copulando entre si… y tenemos engendros como vosotros cagando sin control en sus esfínteres por el mundo.
    Pobre anormal.
    PD: Por cierto, mi opción sexual no es asunto tuyo, ni tengo la necesidad de proclamar mi hombría o no, mi ridículo Frankis, criador conejero de microcerebros, eso lo dejo para acomplejados como tú, niñita.

    A cagar imbécil


    PD: Aviso a todos los lectores. El grupo de micropenes de nombres ridículos, cagones y descerebrados de naciones de chiste e imaginarias, estarán permanentemente censurados a partir de este momento en este blog. Eso es algo que nunca ha sucedido en esto ni en mi otro blog. El motivo de esta decisión es fácil:

    En mi blogs no se admiten Hijos de la Gran Puta como este grupo de anormales.


    Un saludo y a seguir copulando entre vosotros hasta vuestra extinción, a podrido y a mierda hace rato que ya oléis.


    Besitos bomboncita.

    ResponderEliminar
  3. bien dicho imaginario, como sabeis este frankis es el amante homosexual de alguien 777 y se invento esa estupidez de micronaciones de mocosos . son locas, anormales como bien os usted dice y eso de que es padre de cinco hijos es una excusa barata os para tapar os mas bien esconder su homosexualidad y a su amante alguien 777,.

    felicito al dueño de este blog por aclarar la homosexualidad de alguien 777 y de frankis alias bonboncita .

    ResponderEliminar
  4. La verdad anónimo es que la opción sexual de este enfermo mental no me interesa lo más mínimo. Más que homosexual, una opción que me parece respetable, creo que es algún cruce entre especies.

    Caso aparte es su asquerosa y delictiva ideología filo nazi entre otras lindezas de malnacidos, aunque nieguen ese aspecto en sus repugnantes blogs para eludir a la justicia.

    Estas niñitas se creen algo, como los imbéciles que se reúnen en pandilla para amedrentar a un niño y robarle su merienda. Individualmente tan solo son unos inadaptados y acomplejados, más cobardes que una rata.

    Cuando leo algo de ellos, en lugar de miedo o respeto que es lo que ellos creen que tendrían que infundir, me meo de la risa.
    Pobres niñatos descompuestos y cadáveres andantes.

    ResponderEliminar
  5. imaginario he visto micronacionalistas y son gente decente como los de la organizacion de micronaciones unidas , loss , republica senatorial de timeria .

    y te cuento que este frankis y su finismund para nada son micronaciones de verdad , finismund fue una micronacion ficticia en la antartidad que la administraba gente decente , y este frankis y su amante homosexual ,plagiaron el nombre . y para nada es la original

    para mas decir que como las micronaciones serias no la han tomado en cuenta ellos frankis y su amante alguien 777 los insultan con palabras que os por respeto a usted no lo voy a decir aqui .

    mis respeto imaginario sigue asi de decente .

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, seas quien seas, te imaginaras por donde me paso lo que digan estas niñitas ¿verdad?

    Lo único agradecerles el trafico, la gente ya sabe distinguir quien es el malnacido.

    Cierro los comentarios

    ResponderEliminar