viernes, 16 de marzo de 2012

3

Logos77 "Himbestigadora" - Magufa creacionista y anti vacunas

¿Que os puedo decir de Logos77?

Sin duda es una de las personas más ignorantes que conozco.

Recientemente he descubierto que, además de ser una creacionista sin luces (valga la redundancia), también es una autentica magufa anti vacunas. Es lógico, si crees una tontería sin pruebas es fácil que creas en mil tonterías más. Este es el futuro que nos prometen estos locos conspiranoicos, apocalipsis imaginarios y enfermedades reales provocados por 4 imbéciles que no saben hacer ni la o con un canuto.

Logos77, haz lo que quieras con tus hijos pero mantenedlos bien lejos de los hijos de los demás.

En la primera captura podéis ver lo que responde a Carlos, un comentarista cuerdo de su blog. Esta es de las que ni tan siquiera merece la pena comentar, es imbecilidad tras imbecilidad.



En la siguiente captura podéis ver lo que responde a Chris. La respuesta de la irresponsable magufa de Logos77 le responde con la imbecilidad que os muestro. Sin palabras.



A los irresponsables e ignorantes padres anti vacunas os recomiendo que veáis el siguiente video.



3 comentarios:

  1. Hola, que tal, mi nombre es Chris (bueno, en realidad Cristian, pero bueh..)
    Junto con saludarte y felicitarte por tu blog (llegue aqui de rebote pero me gusto), me complace ver que tomaste mi comentario como ejemplo para mostrar la vision sesgada de esta supuesta "himbestigadora". Mi punto con esta señora era que es muy facil decir "las vacunas matan" "cierta persona" , etc. y deprestigiar sin aportar ninguna evidencia.

    Aunque soy de la otra vereda de pensamiento que esta señora, en realidad el motivo de mi comentario, aunque no creas, era ayudarla, es decir, darle la chance de mostrar evidencia a su favor en cuanto a las barbaridades que acostumbra a decir; y ahi tu lo ves, se va olimpicamente por la tangente y escabulle la pregunta.

    A pesar de que hace tiempo entendi que con estas personas es imposible razonar, me carga que mientan y manipulen asi la informacion, por eso posteo.

    PD: perd´´on por escribir sin t´´ildes, presiono la tecla y salen estos s´´imbolos: ´´

    PD 2: si te gusto la respuesta que me dio, revisa lo que me respondio en el tema: "¿Quien dice la verdad, Darwin o la Biblia?" te va a encantar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chris, bienvenido a esta sección “especial” del blog.

    La verdad es que en un principio todos caemos en lo mismo, vemos que esta gente no tiene conocimientos básicos e intentamos explícales como son las cosas. Por desgracia, en la mayoría de los casos, tardamos poco en comprobar que son fanáticos religiosos y que no tienen la mas mínima intención de aprender nada. Ya puedes aportar mil pruebas, darles miles de razones, no aceptaran ninguna. Su fe (su maguferia) es ciega y no obedece a razonamiento alguno. Es triste pero es así, son personas sumidas en la oscuridad de una secta destructiva y que no pueden salir. La mayoría morirán inmersas en esa locura y en esa vida tremendamente insana. Tan solo podemos intentar publicar y difundir sus desvaríos, con más o menos humor, para intentar que la gente joven no sea captada por estas sectas, dejarlos en evidencia una y otra vez, demostrar que lo que dicen es mentira, burdos engaños para la gente indefensa y con pocos o nulos conocimientos.

    El caso de las vacunas me parece especialmente sangrante, están jugando con la vida no solo de sus propios hijos, también de los de los demás. Y en este caso concreto por la ignorancia que fomenta una secta religiosa.

    En cuanto tenga un rato leo los comentarios que me dices. Hace tiempo que no visito su blog pues ya me tiene saturado con tanta tontería sin sentido. Leer a estúpidos geocentristas, literalistas bíblicos, sanadores “cuánticos” "científicos" biblicos, etc. es algo que aburre y cansa.

    Un saludo Chris

    ResponderEliminar
  3. Saludos, soy Carlos....gracias por calificarme de "cuerdo", aunque no debo parecerlo demasiado por dos motivos.
    El primero porque de cada 10 comentarios que hago Logos publica uno o dos, precisamente aquellos que no contienen explicaciones racionales sino puras críticas con cierta burla a sus creencias.
    El primero porque esta gente me enerva la sangre y no puedo reprimir el natural deseo de ridiculizar sus "argumentos" o de calificar sus actitudes.
    Las cosas están poniendose realmente graves, cada día descubro que alguna nueva estupidez se está difundiendo como aceite sobre el agua entre una población que parece haber perdido el tren de la racionalidad y se encuentra entregada a mitos, falsedades científicas...y lo que es peor, en muchas ocasiones con la connivencia e incluso el explicito refrendo de las autoridades políticas o académicas.

    Homeopatia y tratamientos "médicos" ¿Alternativos?, pulseras mágicas, creencias religiosas llevadas a sus más estúpidas consecuencias, antivacunas...en fín toda una pleyade de sinsentidos que pasan por encima de lo que resulta obvio para cualquiera, los autenticos logros de la ciencia, reflejados en la existencia y el funcionamiento de la tecnología, y de la investigación, que nos ha llevado a que nuestra salud, el tratamiento del dolor y esperanza de vida, por poner sólo algunos ejemplos, sean lo que son hoy en día.

    Bueno, ya me he desahogado un poco, te reitero el agradecimiento por lo de "cuerdo", aunque no estoy seguro de cuanto tiempo voy a poder mostrar orgulloso ese cartelito, si no dejo de visitar esos templos a la ignorancia.

    Un abrazo y a seguir en la brecha.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.