lunes, 12 de diciembre de 2011

2

Marysol González Sterling, fundacionSOLIRIS

No me gusta criticar a fundacionSOLIRIS por varios motivos, el principal es que les he visto intentar ayudar a niños con problemas. Desconozco si hacen de ello un negocio.

En cualquier caso, sus terapias son de una maguferia increíble, y sus vídeos explicativos están llenos de tonterías e ignorancia, cuando no propios de un desequilibrado.

En base a esto y ya que Marysol González Sterling, presidenta de dicha fundación, se dedicó a insultarme sin ni siquiera haber oído nada de ella ni saber que dicha señora existia (quizá solo quiere promoción pues puso comentarios similares en otros blogs escépticos), me decido a publicar uno de sus ridículos videos sin sentido, con el fin de que todos le dediquemos nuestra más profunda carcajada a esta magufa ignorante.

Sin más, os dejo con el video y la descripción que ponen en el mismo.

EL SECRETO DE LA CREACION, el bien y el mal, gravedad-antigravedad


EL SECRETO DE LA CREACION, el bien y el mal, gravedad-artigravedad, el vacio, campos de Torsion y Geometria Fractal EL ARCA DE LA ALIANZA.Ya entendemos todo sobre el bien y el mal, la gravedad-artigravedad, la estructura del vacio, los campos de Torsion y la Geometria Fractal. Porque los Templarios fueron victimas de descubrir el conocimiento perdido, el arca de la Alianza crea un agujero negra. Basado en teorias de Nassim Haramein que dentro de todo atomo, planeta y galaxia existe un agujero negro, una ventana a ver la creacion, G Dios

2 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¡cuánto chalao que anda suelto! vaya mezcla de leyendas, pseudo-ciencia, todo bien agitado y presentado para que no se entienda mucho del todo (nunca hay detalles específicos de nada) y ¡voilà! al YouTube a intoxicar la red de desinformación todavía más. Penoso...

    ResponderEliminar
  2. Pues si, les falta un hervor a esta gente.

    Gracias por comentar Xoco

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.