domingo, 22 de enero de 2012

2

Jolimu - La fe de un evangelista - SELECCIONANDO LOS REINOS ETERNOS

Jolimu (Jorge Linares),  nos muestra con claridad lo que es una fe enfermiza, una fe de una persona claramente desequilibrada y que necesita ayuda urgentemente.

Al final de su paranoica entrada destaco un párrafo en negrita. Ese resaltado no está en el original.
Para mi, el párrafo resaltado es un excelente resumen de lo que es la fe para este tipo de personas.

SELECCIONANDO LOS REINOS ETERNOS

...
El Paraíso es un sitio de perfección donde, por ley de Dios, no habitará incorrupción. De modo que el cristiano que muera en falla deberá esperar en el otro sitio, el Hades, hasta que Cristo torne y le asigne en juicio el reino que le corresponda según sus obras en la carne. No habiendo pecados pequeños, sino el concepto general de pecado por desobediencia, a Jesús habrá que esperarle allí. Y, ¿de cuánto tiempo hablamos?

Pues la ortodoxia judía, basada en Sus Escrituras, recogidas con celo desde Moisés, dicen que estamos en el 5770, o sea, a finales del sexto milenio. Y si Cristo viene en el séptimo milenio según 2Pe 3:8 “Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.” Por lo del “día del reposo del Señor’, el día que vendrá Jesús a establecer ese reposo definitivo, el día séptimo, entonces esta generación probablemente tendrá que esperarle durante algo más de dos siglos… bajo el tormento de satanás. ¡Esa es la real situación que enfrentamos!

Jesús prometió que todo el que le confesara sería salvo, pero no que inmediatamente. Hay casi 50 versículos de Él que advierten sobre la etapa de castigo. Ej Apo 3:19:

“Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.”

Es la perspectiva que ninguna iglesia debate, pues a satanás le interesa una iglesia tolerante y autocomplaciente, sumida en su nirvana; adormecida como si le hubieran suministrado un opiáceo. Y así es en efecto, con los dardos del enemigo de Dios, cuyas puntas son previamente humedecidas en la miel de la gloria de hombres. Una iglesia autojustificada en la falsa ‘paz’ que reina hoy en la mente de muchos ‘líderes’ cristianos que ignoran con premeditación que Jesús dijo en Luc 12:49-53:

“Yo he venido a prender fuego en el mundo; y ¡cómo quisiera que ya estuviera ardiendo! Tengo que pasar por una terrible prueba, y ¡cómo sufro hasta que se lleve a cabo! ¿Creen ustedes que he venido a traer paz a la tierra? Les digo que no, sino división. Porque de hoy en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres. El padre estará contra su hijo y el hijo contra su padre; la madre contra su hija y la hija contra su madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra.”

Y en efecto, el mundo está ya ardiendo, pero la iglesia no quiere enterarse. ¡Chis!, no la despierten… no sea que a papá diablo le moleste y haga pupita.

¡Dios nos pille alineados en fidelidad a Cristo! Yo al menos lo intento; sí que lo intento. Me va la eternidad en ello.



Sin palabras ...

2 comentarios:

  1. Jolimu no deja de sorprenderme, es una pena que él ya no permita los comentarios en su blog (logos está practicamente igual) para tratar algunas de sus teorías.

    Nota: He salido decenas de veces por las noches a ver las estrellas y con solo levantar la mirada ahí esta la imagen en mi retina.

    ResponderEliminar
  2. He salido decenas de veces por las noches a ver las estrellas y con solo levantar la mirada ahí esta la imagen en mi retina.

    Lo cual demuestra que la velocidad de la luz es infinita y el universo se creo hace 6.000 años.

    ;-)

    La verdad es que la frase es para enmarcarla. Suena a final de Blade Runner, pero en cutre y borreguil.

    X-)

    A ver si nos deleita alguna vez más con sus "tehorías sientificas". Jolimu, Logos77 y el “hinjeniero” John Pendleton son de lo mejor. Como humoristas no tienen precio.

    Un saludo Plinio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.