lunes, 24 de septiembre de 2012

7

Jolimu - 3ª RESPUESTA A ANTICIENCIA ATEÍSTA

Evidentemente este hombre no se da cuenta de cuan ignorante es. Podemos tomarlo como ejemplo vivo de lo que provoca el fanatismo religioso en mentes débiles y profundamente ignorantes. Anqué quizá también ocurra al revés, una persona con escasísimos conocimientos es fácilmente captada por una secta religiosa cualquiera, dependiendo, básicamente, del lugar del planeta en el que nazca.

Expondré su "critica" sin argumentar nada. Un estudiante de primaria poco aventajado puede ver fácilmente sus innumerables errores, que harían sonrojar a cualquiera.

Para quien quiera ver la absurda exposición que hizo en este blog, como fue incapaz de responder a la más simple de las preguntas que se le formuló sobre su “teoría” (algo que el mismo solicitó) y como se demostró, sin lugar a dudas, que su “teoría” era incorrecta, ver Los cristianos son ateos en la parte de los comentarios (186 comentarios de paciencia infinita con este pobre diablo).


Nota: El tal Jolimu lleva con las mismas tonterías años. He visto en internet como le trataban con suma paciencia, explicándole sus errores con ejemplos para niños, pero él es un fanático religioso, ni sabe ni quiere saber. Por ello reusé el debate, incluso le inste a que predicase en otro lugar (con calificativos exactos sobre su persona, como ignorante, etc.). Ante su insistencia cambie el tono del “debate” y lo traté como si fuera una persona cabal. El resultado fue la evidencia que Jolimu no es ni cabal ni tiene la más mínima intención de aprender.

Os dejo con su locura.

Clic para ampliar
Clic para ampliar



Si alguien me dice que 2 +2 = 6 le diré que se equivoca. Si me responde que eso es posible en un espacio matemático me parecerá interesante y le pediré que me lo explique. Seguro que aprendo.

Si alguien me dice que 2 + 2 = 34.599.334,01233  + 6 manzanas por que lo digo yo, intentare hacerle ver su error (dependiendo de mi humor ante tamaña borriquez). Si no tiene la más mínima intención de escuchar ni entender y repite la misma estupidez una y mil veces, le calificare como lo que es, un verdadero idiota.


 idiota. (Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).

1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.
2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.
3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.
4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

7 comentarios:

  1. http://www.ivoox.com/pseudo-ciencia-del-evolucionismo-audios-mp3_rf_225283_1.html
    no deje de escuchar esto.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA,

    AUNQUE EL DÍA DE LOS INOCENTES FUE EL 28, FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES !!!!!

    Padre Carlos Baliña, profesor de filosofía. Pobre diablo, bla bla bla pero no sabe distinguir entre hecho, ley, teoría e hipótesis.

    Por cierto, el Sol no existe pues nadie vio como se formaba, solo hay pruebas indirectas y no repetibles jajajajaja

    JAJAJAJAJA

    ¿Esto es lo mejor que tienen los locos creatas?

    Feliz año y que Dios reparta más cerebros

    ResponderEliminar
  3. https://bibliaytradicion.wordpress.com/inquisicion/el-evolucionismo-darwinista/



    http://www.catolicidad.com/2010/05/el-evolucionismo-una-de-las-grandes_13.html

    ResponderEliminar
  4. Que si, que si que ya nos hemos reido de tu chiste, no insistas.

    Por cierto, tú tienes opinión o sabes de lo que hablas o solo citas a tus pa$$$tores?

    Parece que seas católico, ya sabes que la evolución esta más que aceptada por tus jefes?

    Si sabes hablar dialogamos. En caso contrario no publicaré más mensajes tuyos que consten solo de enlaces. Los consideraré publicidad no deseada emitida por un copia/pega que solo dice amen a la primera tontería que ve pero que no entiende.

    Menuda tontería de enlaces. Gracias por mandarlos, son pura ignorancia concentrada y nos vienen muy bien para demostrar que los creacionistas no tienen ni idea de lo que hablan.

    Un saludo

    PD: Recomiendo leer el enlace http://www.catolicidad.com/2010/05/el-evolucionismo-una-de-las-grandes_13.html
    Es uno de los mayores cúmulos de tonterías, ignorancia y falacias que he leído desde hace tiempo, aunque la verdad, unas risas si me he echado, lo cual siempre viene bien.

    Anónimo, modernízate, hasta los creatas literalistas bíblicos baptistas han abandonado las tonterías que se citan en ese enlace por haber sido refutadas una y mil veces.

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=6Ou5h_MkpBk

    ResponderEliminar
  6. Bueno, muy simplón el vídeo pero gracias
    Queda bien claro que iluminado Dante Urbina es un filosofillo aficionado de tercera que utiliza "hargumentos" para engañar a niños refutados una y mil veces.

    La verdad es que aburren los "hargumentos" del tal Urbina, es tan facil demostrar todos y cada uno de ellos como falsos.

    Por cierto, el ateo Luis Arbaiza no me a parecido nada brillante, se ha dejado manipular fácilmente por el charlatán vende DVDs.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, el cartel del video

    http://i.ytimg.com/vi/Q-UUQvTJiHo/hqdefault.jpg

    JAJAJAJAJAA

    Estos charlatanes fanaticos religiosos no tienen remedio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.