sábado, 6 de agosto de 2011

0

John Pendelton

John Pendelton.
De su sección "Preguntale al ingeniero". Sin palabras.


Ángel:
Hola de nuevo ingeniero!!! Agradezco su respuesta y atención a las dudas de todos nosotros. En gran parte disipo la duda que tenía. sin embrago, usted comenta que La Biblia sostiene la pena de muerte ( he leído el versículo que citó en el mensaje * y lo entiendo), lo que me parece una disonancia es que uno de los mandamientos dice textualmente: NO mataras, es entonces esto lo que me llega a confundir bastante. por favor proporcioneme una explicasion amplia si así lo considera necesario, yo con gusto la leeré. Gracias de antemano por sus comentarios Y desde luego que confío en que usted puede respondera esto de una manera especial. Bendiciones!!!

Ing. John Pendleton:
Hola Angel. El libro mejor para entender la Biblia es la Biblia. Uno debería usar la Biblia para entender. La idea de NO MATARAS es resuelto agregando las palabras entendidas-- "a personas inocentes". Uno puede y debe matar (ejecutar) a una persona culpable--- como aquel que recogió leña en el sábado. Saludos Ing. John Pendleton

*Se refieren a Romanos 13:
13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
13:2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.
13:3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;
13:4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.