Un ejemplo de lo que las religiones le hacen a la gente humilde y sin conocimientos.
Realmente repugnante.
Transcipción del vídeo:
*He respetado los errores de dicción.
Dios le bendiga, soy Maricela, soy de la provincia de San Cristóbal. El mensaje en el día de hoy no es muy largo porque me voy a remitir a la predicación más importante que “Dio” hablo conmigo.
Dios quiere que sea conocido por todos doy gracia a Dios por lo que me invitaron, así como los propietario de esta emisora y los que lo patrocinan.
Este mensaje hablado va “repaldado” por el Espíritu Santo, quien me mando comunicárselo al país, para dar además a conocer a los de habla inglesa [*1], me acompaña el hermano Tony.
Nuestro breve mensaje es “repaldado” por el libro de Jeremías capitulo verso 10. Este es el ministerio evangelistico pentecostal mas que un 911 [*2], mas que un socorro.
El propósito de estar con ustedes en este día alertar el pueblo sobre esto ultimo tiempo en que vivimos. La palabra de Dios la leemos en la comunión del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Dice así: Mas Jehová es el dios verdadero, el dios vivo y rey eterno. A su ira tiembla la tierra y las naciones no pueden soportar su indignación.
Estando en 15 días de ayuno y oración Dios habló a mi vida y reveló la profecía en sueño. “Dio” me dijo que hablara a su pueblo y a todo el que escuche de esta profecía, alerta Republica Dominicana, mas que un 911, mas que un socorro de una devastación. “Dio” mostró dos roca que están preparada para chocar una con otra y provocar un terremoto. Terremoto Dios habló a mi vida y dijo que morirían millones porque está airado por el pecado.
El terremoto viene de 12 punto. Así me dijo el Señor. Alerta al gobierno, a las fuerzas armadas, la policía nacional, cruz roja, defensa civil, la marina de guerra, inmediatamente ocurre terremoto, el mar se meterá devastando. Todo el sureste y sur de la isla.
“Malaquia” dice que Jehová es el mismo, que no cambia. “Jeremia” dice propiamente que Jehová es el dios viviente y que a su ira tiembla la tierra. Las naciones no podrán evitarlo.
“Dio” me mostraba que la parte alta de la capital era destruida.[Menciona varias ciudades]…, las aéreas turísticas … [varias ciudades].
Hay zonas que serán más devastada que otras. El salmista dice en el salmo 60: “Te has airado, vuélvete a nosotros, hiciste temblar la tierra.”
Isaías, capitulo 24 dice: “temblará la tierra como un borracho”.
“Dio” no busca vestimenta, “Dio” no busca religión ni de que clase social eres, si no que te salve del terremoto porque viene mas fuerte que el de Haití y que el de los otros “paise” por el cual he hecho sacrificio delante de mi dios por nuestro país y otros países.
Dios quiere que nos ayudemos en amor, no importando religión. Que nos amemos unos a otro y peleemos contra esta devastación, orando unos a otros, en paz, con nuestros prójimos.
¿Por qué es un arte [*no entiendo bien lo que dice] mía predicar a Nínive? Yo no hare así conmigo. Cuando Jonás recibió el mensaje de Dios, el escapó de la presencia de Dios, no anhelando dar la profecía a Nínive. Dios preparó un gran pez y fue tragado.
Por tanto a mucho en el pueblo que están tragado por la desobediencia, tragados por las deudas, tragados por el empleo, tragados por la maldad y si no se mueven a llevar el mensaje proclamando la profecía, serán tragado por el terremoto.
Escapa por tu vida.
“Jeremia” dice que a su ira tiembla la tierra, pero no podemos dejar de recordarte de que a veces la ira de Dios también hace temblar la tierra. “Dio” es bueno, pero el pecado de la tierra obligó a Dios a sacudir la tierra, a sacudir al hombre, castigar su orgullo y su pecado.
Tengo otro mensaje para el gobierno y se lo daré personalmente y a las fuerzas armadas. Hay otro peligro de invasión.
Este es el ministerio pentecostal, mas que un 911,más que un socorro, en la cual yo me he puesto al frente, mi nombre es Maricela Lorenzo de San Cristóbal. Pertenezco a la iglesia Cristo Liberta, Pastor José Jiménez
Alabado “se” el nombre de Dios.
Le está alertando a su pueblo alabado sea el Señor, para que tu venga a los pies de Dios, gloria a Jesús.
Escapa por tu vida, pero ¿para donde? Ven a Cristo, que Cristo es el único que te puede ayudar, no importando los problemas, no importando la “dificultade”. El está contigo. Alabado sea el Señor.
Esto no es para alarmar si no, alabado sea el Señor, para advertirte, alabado sea el Señor, aleluya, de lo que va a ocurrir en Republica Dominicana.
“Dio” está hablando a su pueblo, así como a Daniel, así como a José, que son interpretado en lengua y en sueño en aquello tiempo. Así “Dio” está hablando a su pueblo, no sea incrédulo porque Isaias 24 habla de esta devastación. “Jeremia” 10 verso 10 dice: “y a su ira tiembla la tierra”. Alabado sea el señor, escapa por tu vida, ven a los pies de Dios.
Alabado sea el señor
Tanto el vídeo como los comentarios de la propia autora del blog me producen profundas nauseas.
Menos mal que su dios es amoroso, bueno, justo y todo lo puede.
Si en el cielo están todos estos ególatras y obtusos elegidos por su dios, espero no estar yo en el nunca.
Dicho sin intención alguna de insultar: o bien son unos estafadores o son personas muy enfermas, no hay otra opción.
NOTAS:
[1] El podcast es en castellano(¿) e ingles (traducción un poco libre)
[2] Teléfono de emergencias
De juzgado de guardia.
ResponderEliminarLo malo no son las sandeces que dice, sino la gente que llegue a creérselo y le haga caso.
¿No hay manicomios en República Dominicana?
Alfonso, había un manicomio publico pero la corrupción y el descuido gubernamental lo hizo desaparecer.
ResponderEliminarNo puedes meter una de esas personas a un manicomio, tienen demasiados seguidores.