martes, 20 de marzo de 2012

9

Logos77 "Himbestigadora" - La NASA confirma profecía de la Biblia

Logos77 sigue con su objetivo de ser la persona más manipuladora y mentirosa de la red, algo que poco a poco va consiguiendo.

En su última y demencial entrada podemos leer este titular:

La NASA confirma profecía de la Biblia

Yo creo que el titulo está equivocado. Voy a proponer otros igualmente tendenciosos y amarillistas, pero infinitamente más ajustados a la realidad:

La NASA confirma que los literalistas biblicos no saben de lo que hablan.

La NASA confirma que los literalistas biblicos mienten constantemente.

La NASA confirma que los literalistas biblicos manipulan constantemente.

La NASA confirma que los literalistas biblicos tergiversan constantemente.


Los Rollos del Mar Muerto son consideradas una fuente de admiración y gran revelación para los cristianos. Un estudioso sostiene en su nuevo libro que el telescopio Hubble “confirma una antigua profecía sobre el universo”, descrito en un manuscrito.

Interesante, vamos a ver esos datos aportados por el telescopio Hubble y que confirman esa profecía...

Según el libro de J. Pablo Hutchins, el Hubble revela que la creación fue hecha por un Poder Asombroso. El autor considera que textos como Isaías “invitan a la gente a contemplar las estrellas divinamente.”

Hutchins hace un análisis de la historia de los descubrimientos hechos por el Hubble en las últimas dos décadas, que según los científicos han puesto de manifiesto cómo el universo se formó. También afirma que estos descubrimientos están directamente relacionados con las profecías de Isaías, que datan de 732 aC, acerca de la fuente de poder inimaginable detrás del universo.

El pasaje bíblico en cuestión es Isaías 40:24-26 que dice: “¿A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo. Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.”


Resumen de los "datos aportados por el Hubble" y que confirman la profecía:
  1. Invitan a la gente a contemplar las estrellas divinamente.
  2. Fuente de poder inimaginable detrás del universo.
  3. Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.
Fin de los "datos proporcionados por el Hubble". Profecía confirmada.

Profecía bíblica de Isaías:
Isaías 40:24-26

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

24 Como si nunca hubieran sido plantados, como si nunca hubieran sido sembrados, como si nunca su tronco hubiera tenido raíz en la tierra; tan pronto como sopla en ellos se secan, y el torbellino los lleva como hojarasca.
25 ¿A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo.
26 Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.

¿Queda claro no?
El telescopio espacial Hubble, que ha ayudado a determinar la edad del universo en 13.700 millones de años (entre otros satélites de varias agencias espaciales), ha confirmado a Isaías.

;-)
X-D


Aunque no tenga relación con la entrada, me sorprende el comentario de Logos77 en respuesta a Carlos y Alfonso, comentaristas en su blog, uno de ellos conocido de un blog afín al mio.

Carlos, eres uno de los varios que llega de cierto blog evoloucionista con doctrina confusa, pues has entrado aqui ya con por lo menos cinco numeros de IP diferentes. ¿Te cress que no me doy cuenta?¿Os turnáis? Pero qué poco originales, todos con el mismo nombre.

Alfonso, lo mismo, ya has entrado con varios IPs.

Que sagaz e inteligente es Logos77. Tendré que ver quien es el amigo Carlos pues no conozco su blog. Es curioso que pueda asegurar que ha entrado varias veces en su blog con IPs distintas.

He sido moderador de foros, tengo bastantes conocimientos en informática, redes, etc. y sé que se puede asegurar que una persona (un PC) es la misma si entra con la MISMA IP. Si la IP es variable, como es el caso de la inmensa mayoría de particulares, nunca puedes estar seguro de que quien entra es la misma u otra persona, ni aun en el caso de que la IP sea del mismo proveedor de internet.
Hay sistemas para confirmar la identidad de alguien en la red, como las famosas “cookies” y otros, pero, para desgracia de Logos77, el sistema de blogs al que pertenece Logos77 (Wordpress) no cuenta con esa funcionalidad.

Así que me imagino que si Logos77 sabe que Carlos entra con varias IPs y varios nombres, pero aun así sabe que es una única persona es por un acto de fe o por iluminación.

Si el lector de este articulo se pregunta si yo soy Carlos (confesad, más de uno lo ha pensado), le diré que no.
Cuando comenzó a censurarme, hace ya varios meses, escribí con varias identificaciones para saltarme su censura, pero invariablemente me volvía a censurar cuando aportaba pruebas de que miente constantemente. Así que hace mucho tiempo que me aburrí de perder el tiempo escribiendo de en su patético blog.

No me importaría para nada decir que yo soy Carlos, pero no es el caso. Es más hay mil formas de enmascarar desde donde escribes. Un buen proxy y Logos77 no se enteraría de nada, pensaría que le escribo desde Canadá o desde Japón sin el más mínimo problema por mi parte.

El mismo caso se aplica a Alfonso, con la diferencia de que si conozco a Alfonso, el cual tiene un gran blog.


El darwinismo tiene que estar todo el tiempo desdiciéndose y rectificando, mientras que la Palabra de Dios está escrita en los cielos y permanece para siempre. Asumidlo, no os queda otra.

Traducción (o un hipotético artículo de Logos):

"Millones de científicos de todo el mundo, de todas las religiones, ateos y creyentes, aportando toneladas de pruebas, se equivocan. Yo, Logos77, tengo la Verdad Absoluta, y el resto del universo se equivoca. Yo no tengo que demostrar nada pues es la Palabra de Dios, aunque no sepa cual es ni sepa de lo que hablo.

Y ya sabéis el telescopio espacial Hubble y el darwinismo es lo contrario. La diferencia entre el Hubble de la NASA y el darwinismo es que cuando yo, Logos77, lo decido, los datos del Hubble apoyan mis ideas, y cuando lo decido la NASA y el Hubble miente, según me convenga.

También es lo mismo el Hubble y la misa del gallo, pues el Hubble ha demostrado que los fósiles son falsos y que la deriva continental es mentira.
En cambio, el darwinismo miente. ¿Las pruebas? Darwin y los darwinistas están inspirados por Satán".

X-D


Animo a los lectores a abrir sus propios blogs y a ir aprendiendo a hacer apologética Cristiana. Estamos en una guerra espiritual contra las fuerzas del enemigo de Dios. Necesitamos más soldados. Todos pueden hacer más o menos lo que yo. La información está en Internet y con la ayuda del Señor y la oración todo se puede. ¿Qué dicen? ¿Se animan?

Guerra espiritual, soldados, enemigos...

Ejemplos de la religión de amor y paz. Sinceramente, los evangelistas y afines cada vez me recuerdan más y más a las otras religiones de "amor y paz": Los judíos ultra-ortodoxos y los islamistas.

"Todos pueden hacer más o menos lo que yo"

Sí, mentir y desinformar es fácil. Mucho más fácil que enseñar y educar. Tú mientes y tergiversas con una facilidad pasmosa.

Yo empecé esto porque el Señor me mandó una persona que me animó cuando yo no tenía la más remota idea de nada de esto. Lo he ido aprendiendo poco a poco, y todos los que aman al Señor y a su Palabra pueden hacer lo mismo.

Entiendo, fuiste arrastrada a una secta destructiva por tu pareja (no es especulativo, lo relata en su blog).

En vez de perder el tiempo con la tele, es mejor usar ese tiempo para algo que durará por toda la eternidad.

En vez de perder el tiempo con un sólo libro y convertirte en una más que obvia analfabeta funcional, intenta a ayudar a que la humanidad progrese. Sin el ancla constante de tus mitos y supersticiones seguro que la humanidad ya habría conseguido muchísimas más cosas.
Las religiones nos han dado ignorancia, mentiras, oscuridad, miedo, superstición y terror. Son un caldo de cultivo perfecto para gente como tú.

Una buena prueba es leerte a ti Logos77.



9 comentarios:

  1. Bueno sobre logo¨s77 que decir,es increible su manera de faltar al respeto a la ciencia y demás religiones,despotrica de la pluraridad del conocimiento y atenta contra cualquiera que no crea a pies puntillas en lo que ella predica,sin darse cuenta que por su fanatismo y radicalismo extermo y enfermo, pone a Dios con su ejemplo a poca altura,simplemente a la suya.

    ResponderEliminar
  2. imaginario,mas alla de todo lo que refutas en este blog,te comento que el enmascarar tu IP o tu MAC,sea del modem o de tu PC,este detras de un proxy,de un NAT o mismo el caso,desde un email,no es del todo certero.
    Con un buen analizador te aseguro que sos transparente y no hay forma de enmascararte.

    Por otro lado,yendo al leitmotiv de este apartado,tambien le he dejado comentarios a este grupo logos77,y no me los publica.poco honestos son.me hiciste reir mucho con la profecia de isaias.
    Te cuento algo.en mi epoca de cristiano,siempre me habia llamado la atencion sobre como siempre,pero siempre eh,se le encontraba fundamento en la biblia sobre cualquier cosa.acomodarse le diria yo.o darle sentido metaforico a los versiculos y adaptarlos a la vida diaria.yo pensaba,pero como todo sirve de base para las celebraciones de la iglesia(catolica) o como todo se le da forma.o como uno buscaba una respuesta a algun problema de la vida,entonces abria la biblia y siempre estaba la respuesta.claro,acomodandola.
    No me podes decir que el sistema falla eh.siempre da en el blanco.me suena conocido el metodo.me parece que es el que usan los magufos manochantas,no?

    Lamentablemente,si uno realmente busca la verdad,ella esta ahi,y la encuentra.en mi caso,la respuesta fue demasiado evidente despues de casi diez años.no hay nada muchachos.ni siquiera agnosticismo.
    por eso,aunque quisiera,no puedo seguir creyendo en el dios judio (o los griegos,o los egipcios,o largo etc).

    Entonces quedan dos caminos.los famosos creer o reventar.y para ser honestos,jolimu,logos77 y otro largo etc,estan reventando.buscar fundamento de como funciona la naturaleza en un libro de cuentos es buscar como funciona,no se,la termodinamica por decir (materia que tuve en su momento) en alicia en el pais de las maravillas.
    O son mentirosos.mi opinion: realmente creen en lo que dicen.y fruto de eso,es la sarta de locuras que salen de ese reventar.

    ResponderEliminar
  3. "imaginario,mas alla de todo lo que refutas en este blog,te comento que el enmascarar tu IP o tu MAC,sea del modem o de tu PC,este detras de un proxy,de un NAT o mismo el caso,desde un email,no es del todo certero.
    Con un buen analizador te aseguro que sos transparente y no hay forma de enmascararte."

    Gracias Sergio. Conozco en profundidad el tema, pero ten en cuenta que estamos hablando de gente ordinaria o, en este caso concreto, de gente con nulos conocimientos de ciencia y tecnología. Por cierto, en España, en el caso de IPs dinámicas, hace falta una orden judicial para obtener esos datos. Si no tienes ese permiso judicial no hay manera de localizarte.

    Estoy de acuerdo en lo que dices pero con una salvedad: La estafa también funciona porque hay estafadores. Ejemplos claro de ello es la infinidad de telepredicadores evangelistas haciéndose ricos a costa de gente con poca cultura o de gente con tendencia a la superstición.

    Las religiones son, generalizando, timos gigantescos de nefastas consecuencias.

    Y ojo, conozco muchos creyentes en un dios personal que son excelentes personas y tramendamente racionales. Obviamente ninguno es un literalista bíblico ni creacionista.

    ResponderEliminar
  4. Estimado imaginario,si conoces bien del tema sabras bien que los nombres de host no son variables para el proveedor de internet,si,demasiado obviamente,las IP.tampoco las MAC.por lo tanto,rastrear una conexion cualquiera,no por IP,es bastante,usemos una palabra liviana,probable.
    No se bien lo que decis de las ordenes judiciales,pero supongo que debe ser para sacar info del ISP y este a su vez de los routers que intervienen,tambien rastreables.
    Eso no es necesario para averiguar una conexion.en su "ambito",obviamente.

    De todas formas una cosa es el caso tecnico de deteccion de conexiones y otra es el caso especifico de este grupo logos77 (segun dicen,sin fundamento claro,es un grupo) que bien decis no tiene la posibilidad tecnica por pertenecer a una plataforma que no te deja tal accion.quizas no interprete bien eso.

    La verdad que esa forma de contestar citando entre comillas siempre me parecio denigrante,parece que me estas tomando en broma.no se,yo contesto haciendo alusion a parrafos y no a citas textuales entre comillas.no pretendo que cambies,solo digo que a mi no me gusta y suena,no se,feo.y hasta parece que el gracias Sergio...es en plan "yo se". quizas esperaba una contestacion mas acorde al contenido del blog.

    No adhiero al agnosticismo que citas al final.es otra forma mas de pensamiento magico.muchos se agarran de ese algo habra para sustentar cualquier cosa.de eso es la esencia de las pequeñas creencias,aparentemente siempre inofensivas.

    En fin,no soy de postear cosas en blogs,solo leo y pienso en ello.pero paso que vi que sos de los que le hacen frente a gente,peligrosa diria yo,y me dieron ganas de comentar algo.soy administrador de redes y me llamo la atencion tu apartado sobre tal cosa,nada mas.no pretendo generar discusion,aunque asi fue.

    Si te interesa,una de esas pocas intervenciones las tuve con un cienciologo:

    datoestable.blogspot.com.

    Firme como aca,con mi nombre,Sergio.

    ResponderEliminar
  5. Sergio, este no es un foro técnico. En cualquier caso, en España no puedes trazar una ruta hasta el usuario final sin una orden judicial. En otros países desconozco si eso es así. Obviamente un operario no autorizado desde dentro del ISP podría hacerse ilegalmente con esos datos.


    Siento mucho que hayas malinterpretado mi uso de las comillas. Nada más lejos de mi intención. Yo uso mucho las comillas para que la gente o tú mismo veas que me estoy refiriendo a una parte concreta del texto.
    Ahora mismo las he evitado, pero mi forma de contestar a todo el mundo, si en su comentario hay varios temas, es citar por partes y responder a esas partes.

    P.ej. Y no me mailinterpretes de nuevo, este seria mi uso normal de las comillas y para nada es burla o menosprecio.

    "La verdad que esa forma de contestar citando entre comillas siempre me parecio denigrante,parece que me estas tomando en broma."

    Para nada, nada más lejos de mi intención.

    "solo digo que a mi no me gusta y suena,no se,feo."

    Pues te pido disculpas, pero es mi manera de que un texto parezca una conversación.

    "...gracias Sergio...es en plan "yo se"."

    Mis gracias por tu comentario son sinceras. Por el tema de "yo sé" es por que se bastante sobre el tema, tengo muchos años de experiencia profesional con estos temas y similares.

    "quizas esperaba una contestacion mas acorde al contenido del blog."

    Pero es que no es la temática del blog, aunque no tengo ningún problema en que comentéis lo que queráis.


    De esta manera, respondo a las partes de tu texto.El uso de comillas es habitualmente usado para citar textos de otro autor que no es el que escribe. Ese es su uso normal. Para nada indica burla. Si miras otras partes del blog, tengo una sección de frases celebres, todas entre comillas ¿Crees que me estoy burlando de los pensadores que dijeron esas frases?

    En serio, Sergio M, no veas mala intención ni desprecio donde no lo hay.


    Por mi parte no hay ni hubo ningún problema.

    En cuanto saque un rato le echo un vistazo al blog que me indicas.

    Un saludo





    ResponderEliminar
  6. gracias,igual no era para tanto.demasiado que contestas todas los comentarios.malinterprete algunas cosas.quizas en algunos ambitos la ironia es tan fuerte que uno a veces se marea.insisto,demasiado que contestas todo.
    no sigo con el tema de rastreabilidad,solo que el "ambito" quizas deba leerse entre lineas.

    ok,si podes fijate el blog lamentable ese,te vas a reir un rato.increible como el tipo/s intenta fundamentar sus ideas "cienciolocas" con biologia!!! suena conocido,no? lo peor es que sospecho que no es quien dice ser,sino un loco de aca (Argentina,ya lo habras deducido) que tiene una pagina,elron.
    en fin,tampoco me quiero volver loco,te repito,si postee algo es porque me llamo la atencion tu apartado sobre redes.el resto lo leo y suelo reirme bastante (por no pasar al lado serio),sobre todo con la relacion hubble-isaias.
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, como veo que habéis retomado las respuestas a esta entrada, aprovecho para saludar a imaginario.
    Yo soy Carlos, y también dejé de escribir en el blog de Logos (bueno, a veces le pongo dos lineas aún sabiendo que no las publicará, para que al menos ella las lea).
    No tengo blog, escribo algo, cuando el tiempo me lo permite, en el blog de Dezpierta, donde la censura es mucho más light (casi inexistente), como ya le comenté hace un año a Alfonso en una entrada suya.
    Puedo aseguraros que nunca he entrado con otro nombre que no sea Carlos, (igual que hago en el blog de dezpierta), ni modificado mi ip. Puede haber sucedido que halla cambiado de proveedor de internet o que me conectara en casa y en el trabajo, pero no más que eso.
    En fin, Imaginario, un saludo, te he leido muchas veces (recuerdo haberme reído hasta reventar con tus comentarios, cuando logos descubrió que existían los números imaginarios y se ponía las manos en la cabeza....)
    Nos vemos en la red

    ResponderEliminar
  8. Hola Carlos, gracias por aclarar el tema.

    Lamentablemente tengo muy abandonada esta sección del blog por falta de tiempo, pero de vez en cuando actualizo el blog principal.

    Te agradezco tus palabras, pero el mérito no es mío. Todos debemos agradecer tantos ratos de risas sin fin a la gran humorista Logos77 y tantos otros literalitas bíblicos, que con su infinita iluminación nos proporcionan tantos y tantos chistes. ;-)

    Uno de los últimos de Logos77 es en la misma entrada en la que tu participaste: “La NASA confirma profecía de la Biblia“

    En los comentarios de esa entrada Logos77 llega a decir literalmente: “Si la NASA contradice a la Biblia, LA NASA SE EQUIVOCA.”
    Si lo hubiese dicho en otra entrada pues bueno, no es de extrañar en Loguitos, pero que lo diga precisamente en esa entrada… ¡no me digas que no es un gran chiste!

    No sé si sabes que hay un proyecto que desenmascara la falsedad de estos tipejos en el cual está incluida también esta entrada. Si puedes échale un vistazo, es muy interesante ver como Logos77 manipula y censura los comentarios que no le convienen. He visto hasta borrar comentarios que solo contenían pasajes bíblicos y nada más pues esa parte de la biblia no le conviene que la lean sus lectores.

    El blog es
    Logos77's & Jolimu's Uncensored blog

    Y la entrada concreta es

    Logos77's & Jolimu's Uncensored blog - La NASA confirma profecía de la Biblia

    La entrada en si es la misma, la “gracia” está en los comentarios. Como esa entrada tiene muchos mira hacia el final.

    Un saludo, Carlos y nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Ya imaginaba que no éramos sólo nosotros (tú,Alfonso y yo), los censurados. Pero ...tantos....jajajajajaja.
    El blog está genial, si tengo alguna respuesta a los desvaríos de Logos ya lo postearé ahi, después de enviarselo a ella para que lo censure...¡Como dios manda!

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.