viernes, 24 de febrero de 2012

4

Logos77 "Himbestigadora" - ¡¡¡Bang!!! / Nadie + Nada = Todo = La Teoría de la Evolución

Impresionante la nueva entrada de la gran Logos77, de nuevo mostrando sus profundos conocimientos de ciencia y dejando claro que sabe a la perfección de lo que habla.
Además, nos presenta de nuevo pruebas irrefutables que apoyan el creacionismo... sí, lo habéis adivinado, la biblia.

Ahhh, la biblia. Ese gran libro que es cierto pues Dios lo dictó, es por ello por lo cual sabemos que Dios existe, pues así lo dice en la biblia, y como Él lo dictó según pone en la biblia, sabemos que la biblia es cierta, pues Dios existe pues así lo pone en la biblia, que es la palabra de Dios, así que la biblia es cierta, ... Buf,... esperad que tome un poco de aire.

Ahhh, la biblia, ese gran libro de ciencia que nos demuestra como las serpientes hablan (Génesis 3:4), los asnos hablan* (Números 22:28), la lepra se cura con aves ensangrentadas (Levítico 14), hombres viviendo en el estomago de los peces (Jonás 1 y 2), unicornios (Job 39: 9 , 10), el murciélago es un ave (Levítico 11.13-19) y no sigo por no aburrir, la lista seria interminable.


*Eso es cierto, los asnos bajo inspiración divina hablan. Ver cualquier texto de Logos77

Vamos con la brillante exposición que Logos77 nos hace en su entrada:

¡¡¡Bang!!! / Nadie + Nada = Todo = La Teoría de la Evolución

Después de pasarse muchos años estudiando el tema de los orígenes del mundo algunos científicos ateos llegan a esa conclusión brillante: Nadie x Nada = Todo. ¡Wow!

¡Wow!
Nuestra analfabeta funcional preferida haciendo gala de lo que distingue a un creacionista de una persona normal: la mezcla de conceptos y el desconocimiento completo de lo que habla.
Como siempre el origen del universo es lo mismo que la abiogénesis y la teoría sintética de la evolución.
¡Wow! ¡Cuanto conocimiento implica no ser capaz de distinguir esos conceptos tan dispares!


Por otro lado, tu frase es incorrecta. Lo correcto seria que escribieses:

“No he aprendido de NADIE + No he entendido NADA = Todo lo que se (NADA)”

Eso sí se ajusta a tu realidad.


La Biblia dice en Romanos 1:22
“Profesando ser sabios se hicieron necios”.

No lo has entendido bien Logos77. La frase que citas de la biblia se refiere a gente ignorante como tú que se hacen pasar por sabios. Tú misma afirmas tener la "verdad absoluta e indiscutible. Eso te convierte en necia (según la biblia, opinión que comparto).

La palabra ciencia significa conocimiento y cuando se dice que Dios es omnisciente reconocemos que esto significa que Dios lo sabe todo. Así que el verdadero significado de la palabra ciencia es conocimiento. ¿Qué clase de conocimiento es Nadie x Nada = Todo?

¿Qué clase de conocimiento es rendirse a buscar respuestas y sustituir un "no lo se" por un "Diosss lo hizooooo"? (lease con voz profunda y cavernosa)
¿Quien dice que Dios es "omnitodo"?
¿Tú?
¿Las religiones organizadas?
¿La biblia escrita y mal traducida por hombres?
¿El mismo Dios que "dicta" un libro que es la única "prueba" de Dios?


Si no hay Nadie ni Nada no hay ciencia, no hay conocimiento.

Eso es cierto. El espacio vacío entre tus dos orejas indica que si no hay nada no hay ciencia ni conocimiento.

Pero según ellos si a esto le añadimos la varita mágica del tiempo, millones y millones de años, ¡voilá! tenemos el cuento de hadas de los evolucionistas: El Darwinismo. ¿Quién necesita tener más fe, los evolucionistas o los creyentes bíblicos?

Cualquier creyente sin prueba alguna y no sujeto al método científico. Eso debería estar claro hasta para ti Logos77.La Fe religiosa consiste en eso precisamente. Acude a un diccionario que veo que no entiendes muy bien las palabras.

Por otro lado el método científico nada tiene que ver con creencias, y mucho menos con supersticiones o religiones. Supongo que tu absoluto desconocimiento de estos temas te lleva a decir esa absurdez.

La ciencia habla de hipótesis, hechos y pruebas. La evolución es un hecho con pruebas, aunque claro, si las que hemos intentado poner en tu blog yo mismo y otros son censuradas, las pruebas no existen ¿verdad Logos77?

Ahhh, las “verdades absolutas e indiscutibles” cuan honestas son.


Esto sería un chiste estupendo si no fuera tan trágico. Los que creen esto piensan que son muy inteligentes e intelectuales y que han llegado a un plano superior al del resto de los mortales.

Bueno, eso también es cierto. La mayoría de estudiantes de primaria tienen más luces que tú.

Aunque no lo digan con esas palabras, es lo que en el fondo piensan. De ahí todos los insultos que nos regalan a los que disentimos con ellos e intentamos hacerles ver lo cómico de su postura.

Sí, lo digo con esas palabras. Eres una ignorante, desconoces por completo de lo que hablas. Tu único motor y tu única fuente de "sabiduría" es el fanatismo religioso.

Ningún texto supuestamente científico de los que expones en tu blog tiene pies ni cabeza. Para postre en muchas ocasiones se te ha advertido que lo que publicabas era totalmente falso (textos adjudicados a determinado científico, textos manipulados, etc.) mostrándote las fuentes originales y simplemente tú lo censuras.
Eres, pues, una mentirosa crónica. Por lo tanto, muchísima gente en este planeta es ética y moralmente superior a ti, de eso no cabe duda. Intelectualmente ya ni hablamos.

Y no es problema de saber mucho o poco. Esa no es para mí medida de la valía de una persona. En cambio, el querer aprender, el querer corregir los errores propios si es medida de la valía de una persona. Tú careces de esos valores, de ahí mi profunda repulsión a gente como tú.

Sí, lo digo con esas palabras.
Y no son meramente insultos como tú quieres hacer ver. Son definiciones exactas y demostrables de cómo eres: mentirosa, soberbia e ignorante.

De nuevo vamos a la verdadera ciencia a ver que dice.

2 Pedro 3:3
“sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán BURLADORES, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de Su venida? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

Bonita cita bíblica, yo también podría poner miles. ¿Qué tiene que ver eso con la ciencia y la realidad?

Por cierto, sobre la segunda venida de cristo ya hablamos aquí:
La segunda venida de Cristo

La propia biblia nos indica que eso ya no ocurrirá. Así que a seguir esperando vuestra parcelita celestial.



Estos ignoran VOLUNTARIAMENTE, que en el tiempo antiguo fueron hechos los cielos y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;”

Eso sí que es ciencia y lo demás son tonterías. Jamás había leído una descripción tan exacta y certera de cosmología, geología, hidrología, etc.
¡Wow! Impresionante

Veo que has abandonado VOLUNTARIAMENTE, o FORZADA por tu ambiente, la razón, las ganas de conocer y aprender.

Fíjense que la Biblia sabía de antemano que personas como los asiduos de los blogs de ateos se convertirían en esos burladores que conocemos.

Ver los versículos del libro científico "la biblia" en el que se describe el funcionamiento del World Wide Web.

Es interesante que aunque dicen que no creen en la Biblia, ésta habla de ellos y los conoce antes que ellos nacieran. Es realmente triste, patético y trágico.

¿Habla de mí?
No lo sabia, ¡qué honor!.
¿Donde?

Les pido a todos los creyentes que leen este blog que por favor pongan a estas personas en oración perenne. Es lo menos que podemos hacer. Lo necesitan mucho porque han sido cegados por el enemigo.

Logos77

Ohhhh, cuanto amor Logos77. Nos llama necios pero nos amaaaaaa.

No hace falta que oréis por nosotros. Durante milenios rezar a cualquiera de los miles de dioses no ha servido para nada. No sana a nadie, no ayuda a nadie. La gente moría a los 40 años o antes en los tiempos en que se rezaba mucho más que ahora.
Ahora, gracias a los "necios", hemos doblado la expectativa de vida.

Lo mejor que podéis hacer por todos es menos rezar y más estudiar.
¿Quien sabe? Alguno de vosotros que deje de perder el tiempo con tanta superstición quizá podría convertirse en el que descubra una cura para una enfermedad, incurable hoy en día por mucho que se rece.

No sigáis el ejemplo de una ignorante fanática religiosa.

Estudiad, aprended y sed racionales.


4 comentarios:

  1. A veces, llegan a ser exasperantes.
    E incluso casi te llevan al extremo de querer desistir. Porque mira que llegan a ser pesados. Y BURROS. Seguro que se quitan las hemorroides con lija del 7.

    Bueh. Qué remedio. Irónicamente los únicos que se alaban como intelectuales y portadores de la razón absoluta son, para variar, ellos.

    En fin. Un par de pedrás. Igual se les iba la tontería.

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo de 3 años me ha enseñado mas que todos los blogs de creyentes iluminados por la gracia divina.

    El pasado verano, estábamos sentados en la terraza disfrutando de la noche y mi hijo señalo a la luna, y me dijo... "Papa, mira la luna". y después pregunto ¿donde esta su mama?.
    -¿La mama de la luna?- Pregunte yo sorprendido por su ocurrencia.
    -Si,¿Donde esta?- respondió
    -No lo se.. yo no la veo ¿La ves tu?
    -No, ha ido a mercadona.- Dijo con una seguridad pasmosa.

    Con 2 años y medio, todo su universo esta formado por madres(y en menor medida padres) e hijos. Si ve una piedra grande y una chiquita. La grande será la mama y la pequeña su bebe. Y si no esta la madre, es porque ha salido un momento a comprar a mercadona.

    Esa es su explicación para todo... por que solo conoce esa explicación.

    Pero hay otro aspecto de su manera de razonar, que me resulta fascinante. Siempre tiene una respuesta para todo y responde inmediatamente sin el menor atisbo de duda. O dicho de otro modo:lo sabe todo.

    Esto se debe a que todavía no tiene capacidad para darse cuenta de que hay cosas que no sabe.
    No saber algo, o no tener respuesta para algo, es sumamente difícil. Para ello hay que evaluar todas las posibles hipótesis y descartarlas. Obviamente esto esta completamente fuera del alcance del cerebro de un niño de 3 años, por lo que tienen respuestas para todo.
    Según van desarrollando su intelecto, van siendo capaces de poder evaluar sus hipotesis.. hasta que llega un momento en el que consiguen darse cuenta de que hay preguntas para las que no conocen respuesta.

    El desarrollo de la humanidad, tiene un asombroso paralelismo con el desarrollo de un niño.
    Las religiones tiene respuestas para todo... por idénticos motivos que las tiene un niño de 3 años.

    Los creyentes creen que el universo fue creado por un creador. Por la misma razón que mi hijo cree la luna tiene una mama. No conocen otra explicación y no tiene capacidad para reconocer que no saben algo.

    Cuando la civilización maduro, fue capaz de responder. "NO LO SE".... y surgió la ciencia.

    ResponderEliminar
  3. Precioso e incisivo comentario Alb
    ¿Puedo utilizarlo para una entrada en el blog?

    Y te parafraseo un poquito:

    Cuando la civilización era inmadura, y no era capaz de responder nada, "NO LO SE" se transformo en “DIOS”.... y surgió la superstición.

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gustara. y por supuesto puedes utilizar lo que quieras como mejor te parezca.

    A mi me gusta mas la frase formulada en el sentido sentido positivo. Ser capaces de reconocer que no se tiene la respuesta es un gran logro que supuso un enorme salto adelante.

    Pero los creyentes siguen sin enterarse, e incluso atacan ridiculamente a la ciencia con afirmaciones como " La ciencia no tiene todas las respuestas", sin darse cuenta de que precisamente ahí reside su grandeza.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.