lunes, 10 de octubre de 2011

0

Jolimu

Entrada de Jolimu (Jorge Linares) en el blog de Logos77 - "Falta de honestidad en la ciencia / Referencia al reportaje sobre la velocidad en el espacio", sobreexcitados por la velocidad de los neutrinos pero incapaces de entender de lo que hablan ni su transcendencia para sus supersticiones.
Para este "iluminado" es lo mismo la luz que los neutrinos y, obviamente, desconoce que es velocidad de fase y la velocidad de grupo. Es curioso como afirman que la ciencia miente mediante un posible descubrimiento científico. ¿Es eso esquizofrenia?

Si, ya eso viene viéndose desde hace años, solo que los ateos deciden meter a la ciencia en su caja fuerte, después de haberse adueñado de la llave… y los hombres de Ciencia, también alejados de Dios, se quedan callados, aunque saben en su corazón que se están propugnando estupideces desde hace siglos. Por eso es que, aunque he escrito varios artículos sobre ello, desmenuzando la explicación al detalle, ni los mismos que se autoproclaman’cristianos’ se deciden a contradecirlo. Y por supuesto, tampoco me apoyan a mí ni a los pocos que escriben sobre ello [...]Las evidencias de que existen velocidades superiores a la establecida por Einstein en el 1915, salen por chorros desde centros de investigación de la física cuántica, pero el enemigo de Dios ha hecho bien su trabajo, y hasta los propios cristianos, sumidos en el falso y sinuoso nirvana humano de la complacencia, consciente o insconcientemente colaboran con él para conseguir sus fines. Conviene al ateísmo y lo defienden con el alma.
Duele el corazón de ver como los ateos, e incluso algunos malos ‘cristianos’, son más extrictamente fieles al jefe del mundo, que nosotros al Rey de los Cielos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.