sábado, 15 de octubre de 2011

0

Logos77 "Himbestigadora"

Comentario de Logos77, en "¿Por Qué Debemos Considerar al Ateísmo como Pecado?". "Himbestigadora" y fuente inagotable de chistes y chascarrillos.
Típica situación del creacionista ignorante que confunde y mezcla el Big-Bang, la abiogénesis, la evolución, satán y los ateos, todo junto y bien revuelto en un cerebro diminuto.

Es un error muy grande eliminar a Dios y lo sobrenatural de la ciencia porque las leyes y principios científicos son imposibles sin dirección inteligente. Dios es absolutamente imprescindible para que las cosas funcionen como lo hacen. El negar esto es falta de honestidad y es buscar la propia gloría, lo cual es andar en arenas movedizas.
Hay que tener un fe muy ciega para que creer en el azar por selección natural sin dirección de un Diseñador Inteligente. Por mucho que les duela a los ateos es la única explicación lógica.

Esta es la formula atea:
NADA + NADIE = TODO

¡Wow! ¡Qué idea más brillante! Esto es a lo que equivale la ciencia sintetica de la evolución. Y ¿dicen que nosotros no pensamos?

No digo que no pienses, pero veo que lo haces con mucha dificultad. Por lo menos entiendes el significado de los símbolos + y =
El resto no, pero qué más da ¿verdad?

¡Hay tantas cosas increíbles en este mundo! Solo el pensar que haya gente tan cegada como para creer que toda la complejidad que vemos en el universo se ha producido al azar, sin Diseñador . . . Eso sí que es increíble.
¿Y qué de algunos que piensan que la vida llegó a la tierra en las espaldas de unos cristales que de alguna forma cayeron por aquí? Después de esto ya se pueden creer cualquier cosa.
Por eso se dice que la teoría de la evolución es el cuento de hadas de los adultos. Cuentos de hadas, como los de los niños, pero usando la ciencia para no sentirse tontos.
Un sapo se convierte en un principe, por arte de magía; la selección natural.
Nada + Nadie = Todo
Para esto algunos se sacan un doctorado.

Definiéndose a sí misma, doctorada en ignorancia y burrología (ver cualquier texto de Logos77).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.