Julio Guerra, autor de un blog creacionista y homófobo del que tengo pendiente hacer una entrada. Curiosamente es un blog que aparece y desaparece por temporadas.
Un pobre diablo que aún no se ha enterado que el número de la bestia realmente es el 616, pero sabe sumar.
"Según algunos textos del Apocalipsis encontrados en nuestros tiempos, el número de la bestia efectivamente consiste en el conocido 666. Sin embargo, otros textos, aparentemente más antiguos, sostienen que la verdadera denominación corresponde al 616.
La Biblia fue escrita originalmente en griego y hebreo y en ambas lenguas no hay números como el 1, 2 o 3, sino que sus letras son también números. Por ejemplo, la primera letra del alfabeto griego es Alpha y corresponde también al valor numérico 1.
Esto cobra especial valor cuando se encuentra en Egipto un fragmento de la copia original más antigua del Nuevo Testamento, ubicada actualmente en el Museo Ashmoleano de Estudios de Egiptología de Oxford (Inglaterra), que data del Siglo III D.C. Éste indica claramente en griego que el número de la bestia no es 666, sino el 616 (Chi, Iota, Sigma según las letras)."
Aunque no se a quien se refiere. Posiblemente se refiera al dictador cubano Fidel Alejandro Castro Ruz (no RUX), con lo cual me inclino a pensar que Julio Guerra tiene dificultad lectora y de comprensión.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.