lunes, 10 de octubre de 2011

0

Julio Guerra

Julio Guerra, autor de un blog creacionista y homófobo del que tengo pendiente hacer una entrada. Curiosamente es un blog que aparece y desaparece por temporadas.

"FIDEL CASTRO RUX = 0+1+500+50+100+0+0+0+0+0+0+5+10=666 Si sustituyes los números romanos en las letras del nombre del ex gobernante cubano sumara 666. por favor visitar  para mas información. El Señor esta a las puertas. Visítenos y tome la información que necesite. Que Dios los bendiga.

Un pobre diablo que aún no se ha enterado que el número de la bestia realmente es el 616, pero sabe sumar.
"Según algunos textos del Apocalipsis encontrados en nuestros tiempos, el número de la bestia efectivamente consiste en el conocido 666. Sin embargo, otros textos, aparentemente más antiguos, sostienen que la verdadera denominación corresponde al 616.
La Biblia fue escrita originalmente en griego y hebreo y en ambas lenguas no hay números como el 1, 2 o 3, sino que sus letras son también números. Por ejemplo, la primera letra del alfabeto griego es Alpha y corresponde también al valor numérico 1.
Esto cobra especial valor cuando se encuentra en Egipto un fragmento de la copia original más antigua del Nuevo Testamento, ubicada actualmente en el Museo Ashmoleano de Estudios de Egiptología de Oxford (Inglaterra), que data del Siglo III D.C. Éste indica claramente en griego que el número de la bestia no es 666, sino el 616 (Chi, Iota, Sigma según las letras)."

Aunque no se a quien se refiere. Posiblemente se refiera al dictador cubano Fidel Alejandro Castro Ruz (no RUX), con lo cual me inclino a pensar que Julio Guerra tiene dificultad lectora y de comprensión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.