jueves, 27 de octubre de 2011

0

Juan Carlos Velasquez Baquedano

Un tal Juan Carlos Velasquez Baquedano en NoticiaCristiana.com
Debatiendo con Alonso Ateo y conmigo, respuesta a la argumentación de Alonso.
Demostrando que Dios es todo amor y nos hará "crujir los dientes" pues nos ama.
Estupidez y esquizofrenia a partes iguales.

ESTO ES CONTIGO ALONSO!!!
mira Alonso " ateo" puedes creer tener toda la verdad y razonar, pero tienes q saber q solo reconociendo a DIOS en todos tus caminos dejaras de apoyarte en tu propia prudencia y de ser muy sabio en tu propia opinion, sabes? eso te lleva a q todos tus caminos sean torcidos,,, escucha esto!! " es facil juzgar a los demas por sus hechos y juzgarnos a nosotros mismos por nuestras intenciones" puedes criticar a los q creemos en DIOS por nuestros errores pero historicamente esta demostrado q los peores genocidios y atrosidades fueron comentidos por hombres q le dieron la espalda a DIOS... ahora en medio de todo esto kiero q sepas q DIOS TIENE EL PODER DE AMARTE TAL COMO TU ERES!! te lo digo con la propiedad de un hombre q años atras blasfemo el nombre de DIOS y aun asi, el (DIOS) PERDONO MI MANERA DE PENSAR Y MOSTRO SU AMOR VERDADERO... Y TE DIGO Q MIENTRAS HAYA VIDA TENDRAS ESPERANZA porq para cuando hayas muerto ya sera muy tarde!! loq sigue sera enfrentarnos a rendir cuentas y alli sera el lloro y crujir de dientes por que ALLI TE DARAS CUENTA Q DIOS ES REAL... y podra ser muy tarde!!

Una pregunta invade mi corazón y mi alma y mi iluminación y mis entretelas (que bonita forma de expresar ¿no?):
¿Cómo sabrá tantas cosas de lo que opina Dios sobre él?
¿Escuchará voces en su cabeza?
¿Cómo sabe lo que es un “camino torcido”?
¿Por lo que escribieron unos pastores de cabras de hace milenios?

QUIERO AGREGAR "ALONSO" Q PUEDES DEBATIRME FACILMENTE!! PERO SOLO ESTOY DEJANDOTE CLARO MI POSICION COMO HOMBRE DE FE!! Y TAMBIEN DECIR Q LOS ATEOS EN RELAIDAD NO ESQ SEAN ATEOS SINO ANTI-TEOS LO UNICO Q DEMUESTRAN EN REALIDAD CON SUS DEBATES ES UN PROFUNDO RESENTIMIENTO HACIA UN DIOS,,, PERO Q EN SUS CORAZONES TIENE UN DESEO DE PODER ENCONTRAR A DIOS!!!

Los evangelistas siempre repitiendo una y mil veces las mismas estupideces. No son capaces de hacer la O con un canuto.
Si, en mi corazón siempre anhelo encontrar a mi Unicornio, a Papa Pitufo, a Superman y, ocasionalmente, a Zeus (a Dios y a Alá no, que son muy malos, se pegan entre sí y mandan matar en su nombre).
Algún día lo conseguiré, por el momento estoy en las tinieblas.

Un saludo de una futura alma en pena, incorpórea pero con dolor de muelas.


PD:  ¿Por qué los fanáticos religiosos siempre escriben en mayúsculas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.