jueves, 3 de noviembre de 2011

0

Jhonda Guiitarr Zucarh

Jhonda Guiitarr Zucarh, mensaje enviado a mi Facebook

  • claro que hay pruebas hay amas de mil personas que vieron a jesus resucitado de los muertos y al espiritu santo desnder como paloma porque mas que la tegnologia y la medicina el es dios compruebalo tu mismo
  • ahaaa otra cosa hasta los mas grandesa cientificos de este mundo aaaasea han preguntado muchas cosas porque no pueden explicarse porque hay un dia perdido en la tierra pero esta en la biblia no se pueden explicar los milagros sobrenaturales del dios viviente preguntatelo seguroo no tienes explicacion a eso aqui te dejo una explicacion de tu cienciaa dios te bendigaa!!

¿Alguien tiene algún traductor Creyente Fanático / Humano?
No le entiendo ni papa.

Venga, voy a hacer un esfuerzo.
La historia de Jesús resucitado es cierta pues así lo pone en la biblia. Dios existe pues lo dice la biblia. Como la biblia la escribió Dios la biblia es cierta, luego la historia de Jesús resucitado es cierta,…. Me estoy mareando de dar tantas vueltas en círculos.
Algunos de estos tipos me recuerdan a los burros con orejeras dando vueltas en la noria.

Vamos a ver la segunda tontería de este iluminado. Se refiere a lo siguiente (no os lo perdáis, es un chiste de principio a fin):

La Biblia tenía razón y la NASA lo comprobó.
¿Sabía usted que en un programa especial de la NASA en los Estados Unidos recientemente se comprobó la veracidad de un hecho en la BIBLIA en la cual se le había considerado como un mito?

El señor Harold Hill, presidente de la compañía automotora Curtis de Baltimore, Maryland y consejero del programa NASA relata el siguiente suceso:
Una de las cosas más asombrosas que Dios ha hecho entre nosotros sucedió recientemente con nuestros astronautas y científicos de NASA en Green Belt, Estado de Maryland.
Estaban verificando la posición del sol, la luna y los planetas para saber dónde se encontrarían dentro de cien años y en los próximos mil años. Es indispensable saber esto para poder enviar
satélites al espacio y evitar que choquen con algo una vez que han entrado en órbita. Se debe proyectar la órbita en términos de la vida del satélite y saber la posición de los planetas para que no destruyan los satélites.

Se hizo que la computadora corriera a través de los siglos y de repente se detuvo.... La computadora empezó a dar una señal roja en alerta indicando que había algún error en la información con la que había sido alimentada o con los resultados al ser comparados con las normas establecidas. Decidieron entonces llamar a la oficina de mantenimiento para revisarla; los técnicos encontraron que la computadora estaba en perfectas condiciones.

El director de operaciones de IBM preguntó cual era el problema y para su sorpresa la respuesta fué: "Hemos encontrado que falta un día en el universo del tiempo transcurrido en la historia".

Empezaron a rascarse la cabeza...¡Había una respuesta! En el equipo había un cristiano que dijo:
"Una vez escuché en un pasaje bíblico en la iglesia que el sol se detuvo".
Ellos no le creyeron, pero como no tenían ninguna respuesta le dijeron, "Muéstranos".
El entonces tomó su BIBLIA y leyó en el libro de Josué, algo bastante ridículo para alguien con "sentido común".
En este pasaje Dios le decía a Josué:
"No tengas miedo, porque los he entregado en tus manos ninguno de ellos te podrá resistir".
Josúe estaba preocupado porque el enemigo los había rodeado y si oscurecía, el enemigo podría derrotarlos. Entonces Josué pidió al Señor que detuviera el sol.
Y así sucedió. Y en la Biblia dice:
"Y el sol se detuvo y la luna se paró... y el sol se paró en medio del cielo y no se apresuró a ponerse casi un día entero".

Los ingenieros del Programa Espacial dijeron:
"¡Ese es el día que falta!". Rápidamente, verificaron en la computadora retrocediendo en el tiempo a la época descrita en la BIBLIA y descubrieron que se aproximaba, pero no era el lapso de tiempo exacto.

El lapso que faltaba en la época de Josué era de 23 horas y 20 minutos, no era un día completo. Leyeron nuevamente en la BIBLIA y allí decía:
"CASI un día entero" (Josué 10:13). Estas palabras en la BIBLIA son muy importantes.
Parte del problema había sido solucionado. No obstante, faltaban 40 minutos y esto ocasionaba un gran problema. Si no aparecían esos 40 minutos, habrían grandes discrepancias en los cálculos espaciales debido a que los minutos se multiplican muchas veces en cada órbita.
Este cristiano recordó que hay un lugar en la BIBLIA donde se menciona que el sol RETROCEDIÓ. Sus compañeros le dijeron que estaba loco. Sin embargo, permitieron que les mostrara en el segundo libro de Reyes, capítulo 20: 8-10, donde la Biblia narra que Ezequías, quien estaba a punto de morir, fue visitado por el profeta Isaías, el cual le dijo que no moriría.
Ezequías no creyó y por tanto pidió una señal diciéndole Isaías: "¿Avanzará la sombra diez grados o retrocederá diez grados?"... Y Ezequías respondió:
"Fácil cosa es que la sombra decline diez grados pero no que la sombra vuelva diez grados.
" Isaías invocó al Señor y el Señor hizo que la sombra retrocediera diez grados que había avanzado en el reloj de sol de Ahaz.
Diez grados son exactamente 40 minutos.
23 horas y 20 minutos en Josué, más 40 minutos en Segunda de Reyes completan las 24 horas que los
hombres del Programa Espacial tuvieron que añadir a la historia como el día que faltaba en el Universo.

DEFINITIVAMENTE LA BIBLIA NO ES UN LIBRO MÁS, PORQUE DIOS MANIFIESTA NUEVAMENTE LA VERACIDAD DE SU PALABRA ESCRITA EN LA BIBLIA Y EL SEÑOR CUMPLE SUS PROMESAS,

¿CÓMO NO HEMOS DE VIVIR EN SANTIDAD? SABIENDO QUE LA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO ESTÁ CADA VEZ MAS CERCA.

Y ante esto yo me pregunto: ¿Tan débil es ese Dios y esa religión que necesitan inventar MENTIRAS tan absurdas e infantiles para defenderlo?
Desde luego, a la pobre gente que no tiene ni la más mínima cultura la engañan, tal y como han engañado al amigo Jhonda Guiitarr Zucarh

¿Alguien con una cultura media/baja cree que hay que rebatir esta estupidez?


En fin, veamos unos pocos hechos, aunque os confieso que me da muchísima pereza. Es como tener que debatir si un cuadrado tiene 80 lados.

Harold Hill fue una persona real y presidente de Curtis Engines en Baltimore, Maryland.
Fue popular como predicador entre grupos cristianos por ser un hombre de negocios exitoso, porque dijo ser consultor de la NASA y porque dio conferencias sobre la Biblia y la ciencia.
Una de sus más populares conferencias era la historia del Día Que Faltaba.
Parece que Harold Hill había contado la historia sin mucho alboroto hasta octubre 1969, cuando una columnista de un pequeño periódico americano escuchó sobre ella. Estuvo tan intrigada que la tomó como su tema y la publicó. El nombre de la columnista fue Mary Kathryn Bryan y su columna apareció en el Spencer Evening World in Spencer, Indiana. De acuerdo al mismo periódico, la respuesta a esta publicación era francamente increíble. Empezaron a recibir solicitudes desde todo el mundo por el permiso de reproducir el artículo, y dejaron de contarlas cuando habían superado los 1500.
Partiendo de esta publicación, la historia del Día Que Faltaba encontró su camino a números desconocidos de revistas, periódicos, tratados evangelísticos, libros y ahora correos electrónicos. Harlod Hill mismo la incluyó en un libro cristiano que escribió.

Ahora vienen los problemas:
Nadie, salvo Harold Hill puede confirmar la historia que cuenta. Durante muchos años, cada vez cuando alguien le preguntó sobre esto, Hill envió una respuesta preimpresa, diciendo que la fuente de la información se había extraviado, pero que enviaría a todos una copia una vez que la reubicara. La fuente jamás materializó, pero en su siguiente libro, Hill desechó todo escepticismo, diciendo que ninguna otra sustentación haría falta. Su actitud era que si que la gente lo creyó y esto las llevará hacia cosas espirituales, estaría justificado.

Otro problema es que la NASA negó que Harold Hill alguna vez hubiera sido entre sus consultores.
James S. Lacy, de la Oficina de Relaciones Públicas de la NASA, escribió una carta a los periodistas, explicando que el único Harold Hill en cualquiera de sus archivos era un hombre involucrado en contratos para la operación y el mantenimiento de algunas máquinas diesel. Además, de acuerdo a una carta documentada de la Oficina de la NASA en Washington, “No hay ni un grano de verdad en la historia que la NASA hubiera descubierto un día faltante en la historia de la tierra.”

En estos momentos los conspiranoicos de siempre dirán lo de siempre: “la NASA miente”. Es curioso pues los blog donde publican esta estupidez dan credibilidad a la NASA. En cualquier caso, la NASA está llena de cristianos que seguro estarían deseando confirmar esta historia, cosa que nunca han hecho.

Por la parte técnica, lo que dicen no tiene sentido. En primer lugar las orbitas de los satélites no se calculan a cientos de años, mucho menos a miles. Se puede hacer como simulación, pero no para aplicar a satélites reales, cuya vida media se mide en unos pocos años.
Actualmente se hacen muchísimas simulaciones de trayectorias de objetos naturales (satélites naturales, planetas, asteroides,...) algunas veces en periodos de millones de años y nunca (obviamente) se observó nada ni remotamente parecido a lo dicho.

En segundo lugar, el programa de simulación. Cualquiera que tenga unas nociones mínimas de programación sabe que los programas no son más que una serie de instrucciones programadas por alguien. Lo que dicen de que la computadora se detuvo simulando orbitas futuras es una absoluta memez. Es como decir que un reloj se para porque el reloj descubre (no sé cómo) que le falta un día.
¿Por cierto, que significa faltar un día?
A siiii, "Y el sol se detuvo y la luna se paró... y el sol se paró en medio del cielo y no se apresuró a ponerse casi un día entero".

Y obviamente, el ordenador (o un reloj) se da cuenta de esto:
For x=2011 to 10000
Haz cálculos orbitales año tras año
If “el sol se detiene” (Josué 10:13). then “pantallazo azul de error”
Next
x-D

Además, el programa calcula orbitas futuras para satélites y descubre un día “que falta” en el pasado.  Aissss, elaborad un poco mejor las mentiras que aun siendo muy graciosas, perdéis muy fácilmente la poca credibilidad que os queda incluso de entre los creyentes.

La verdad, es de las cosas más ridículas que he escuchado. Despido esta gilipollez con la última frase de la “anécdota”

¿CÓMO NO HEMOS DE VIVIR EN SANTIDAD? SABIENDO QUE LA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO ESTÁ CADA VEZ MAS CERCA.”

Si, más cerca de la mentira y el engaño, donde siempre estuvo y sigue estando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.