miércoles, 16 de noviembre de 2011

3

Logos77 "Himbestigadora" y McGyver (dos tontos en apuros)

McGyver y Logos77, demostrando que son más incultos que un burro, en la entrada del blog de Logos77 "No te harás imagen ni ninguna semejanza de nada que esté en el cielo. . .No te inclinarás a ellas ni las honrarás. . .” Exodo 20:4"

Una "divertida" entrada en la que podemos ver el odio mutuo entre católicos, bautistas y otras sectas cristianas, pero ese no es el “disparate” que vamos a mostrar aquí.

En un momento del debate entra Palabra Divina (crítico con el blog de Logos77), citando a Spinoza:

“DIOS HUBIERA DICHO”…
“-Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida…Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti…
...
– Baruch Spinoza: Filósofo humanista holandés del siglo XVII (1632-1677)
...

Y sigue. No lo pongo entero pues es largo.

El "hinteluctual" de McGyver responde:

PARA: Palabra Divina
Qué Ensayo te aventaste!!!
Muy Hippie tu filosofía sobre Dios!
De qué hierba fumas???

Bueno, se puede estar de acuerdo con lo que dice Spinoza o no, se puede argumentar, debatir,… pero este borrico es incapaz, seguramente por falta de neuronas. Es muy posible, también, que crea que Spinoza es un jugador de fútbol o un satánico cantante de rock.

Pero esperad, que ahora viene Logos77 y nos ilumina con su sabiduría.

Hola MacGyver
Gracias por tu comentario.
Palabra Divina es un troll. Es uno de esos ateos militantes disfrazados con otro nombre. Llegan aqui todo el tiempo e intentan colarse de muchas formas. La mayoría de las veces los mando a spam para que no enturbien este blog, pero de vez en cuando lo dejo pasar para que los lectores vean quienes son los ateos militantes. Estos son diferentes de los ateos corrientes, los que no se meten a influenciar con sus filosofías. Los que llegan aqui tienen una agenda: corromper a los que buscan el Camino a Dios. Por eso hay que delatarlos.

Como leen ese tipo de cosas terminan mal, cada vez se lian más. Gente como el tal Spinoza han destrozado sus mentes y ya es muy díficil que salgan del fango.

Espero que nadie con dos dedos de frente vaya a hacer caso de estas filosofías satánicas.
Demos gracias al Señor constantemente que nosotros hemos salido de las tinieblas y entrado a la Luz.
¡Gloria sea al Señor Jesucristo, la Luz del mundo!
Bendiciones

“Los que llegan aqui tienen una agenda: corromper a los que buscan el Camino a Dios. Por eso hay que delatarlos.”

Quiere decir: Los que llegan aquí argumentando, dando pruebas, citando a Spinoza… Todas ellas practicas indudablemente satánicas.

“Gente como el tal Spinoza han destrozado sus mentes y ya es muy díficil que salgan del fango.
Espero que nadie con dos dedos de frente vaya a hacer caso de estas filosofías satánicas.”

Eso y la música clásica te hunden en el fango para siempre. A mí me ha pasado… a Logos77 también pues fue fabricada de barro (un barro con muchas más impurezas que el de los demás, pero barro).

Ya sabíamos que los filósofos son satánicos, en realidad cualquier fuente de conocimiento es satánica, es mejor ser absolutamente bobo/a como Logos77. Con eso tienes una soleada parcela celestial asegurada.

“Demos gracias al Señor constantemente que nosotros hemos salido de las tinieblas y entrado a la Luz.
¡Gloria sea al Señor Jesucristo, la Luz del mundo!”

Mira a ver Logos77, mira si estas al corriente de los pagos de la luz.
Me temo que hace tiempo te la cortaron y estas en “tinieblas”.
Luces, lo que son luces, tienes poquitas.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja..."Palabra Divina" soy yo, Julen...Tuve que usar el correo de mi hijo, y cambiar el Nick, para poder seguir entrando al Blog, porque ya me había censurado con el Spam...
    -Se enojó mucho cuando le insinué que era muy soberbio de su parte usar el Nick "Logos 77", porque significaba que se consideraba la "Palabra de Dios perfecta"..."Logos" significa La Palabra, el Verbo de Dios...Y el 7 es el número de la perfección, número sagrado en Oriente, el que representa a Dios...Y ella lo utiliza repetido: "77"...Fue lo último que me permitió comentar, como Julen Rossi...Saludos, amigo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Julen

    Me lo imagine ;-)

    Te borro tu primer comentario pues es prácticamente igual que el segundo. Supongo que al ver que no salía lo repetiste.

    Como esta zona del blog es muy conflictiva decidí moderar los comentarios tan sólo en esta parte. No sé si es una decisión acertada o correcta, ya veré con el tiempo.

    Además te lo borro como precaución, pues publicas un mail personal, cosa que no te aconsejo que hagas a menos de que quieras que te lo inunden con spam.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.