sábado, 26 de noviembre de 2011

2

Logos77 "Himbestigadora"

Logos77, sembrando la duda (jajaja) y "demostrando" que la Tierra es joven en su entrada "La edad de la Tierra / Comentario de una lectora que vive en Nevada, Estados Unidos"

“Mira. Te contesto sobre la edad de la tierra.

Estoy de acuerdo en que los ateos no quieren aceptar lo que Dios nos dice. Aqui en Nevada, donde vivo, hay un pueblo que se llama Berlin. Esta al este de Fallon.
Bueno, alli se pueden ver sobre las rocas, a diferentes niveles, peces petrificados, almejas, y otras muchas cosas pertenecientes al mar que solo se explica, y esta claro que sí, que el Diluvio ha pasado de verdad, y que la tierra, segun quieren meternos en la cabeza, no tiene tantos millones de años.

Que Dios nos habla claramente, y ahí están las pruebas. Pero los que no lo aceptan, tampoco pueden dar una respuesta clara.
Y ya sabes que Nevada es desierto casi todo.

Este parque nacional se puede visitar y ver todos estos fósiles a diferentes niveles. Se ve que el agua fue bajando poco a poco, y quedaron así estas pruebas que Dios nos ha dejado para que creamos que sí es verdad que el Diluvio universal realmente sucedió”.

NEVADA BERLIN
ICHTHYOSAUR,STATE PARK.
Concha

Muy interesante, gracias Concha.

¿Cómo habrán llegado las almejas hasta Nevada tan lejos del mar? Además, ¿se adaptaron al agua desalada de rio? ¿después volvieron al mar? Menudo lio.

Huyyyyy que liooooo, ahora sí que tengo que rendirme ante tal evidencia.
jajajajaa

¿Que tal si estudiais tú y Concha como se forman las montañas, los movimientos tectónicos, los procesos de sedimentación, etc. y así puedes salir de tu absoluta ignorancia Logos77?

Sencillito para nenes en la Wikipedia, que ya sé que no os acercaís a un libro ni por casualidad, no sea que se os contagie algo de conocimiento: Tectónica de placas y Sedimentación

Esta frase se aplica a Logos77 a la perfección:

“Diseño inteligente”
Ayudando a que la gente estúpida se sienta inteligente desde 1987.

2 comentarios:

  1. De por si ya Logos ni publica los comentarios que no vengan de sus fanáticos seguidores. Le hice la observación sobre la deriva continental, pero no se tomó la molestia de publicar el comentario.

    ResponderEliminar
  2. Así a logrado su gran "cultura" esta pobre mujer. Ignorando los hechos y rezando.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.