sábado, 26 de noviembre de 2011

7

Príncipe Lord Nicus (alias Príncipe de Beukelaer, principito de Gonorrelia) y Frankis von Shubert (alias BomBon

Graciosísimo comentario de Príncipe Lord Nicus (jajajaja) en respuesta a uno mío en el blog Creacionismo Especial. El blog es de un conocido creacionista bíblico, que defiende la “Tierra joven” y el geocentrismo (si habéis leído bien).

Príncipe Lord Nicus (un loco psicótico y fascista de los de Viva Cristo Rey del pollo frito y mano en alto al más puro estilo nazi según puede observarse en su siniestro blog, tan demencial que a veces creo que es una broma), mostrando que ni entiende el sarcasmo ni mucho menos los mecanismos más básicos de la evolución. Ya sabemos el creacionismo se nutre de los incultos.

Se define a si mismo como:
"S.A.I.R. Príncipe Lord Nicus, D. Nicolás José Gonella Neyra Spilman Martínez Falero DeMarco Arias García Mangías de Nicosia y Melo del Clrou. Príncipe Heredero del V Suis, de Gonellasia, Georgia, Nicosia, etc, etc, etc, Presidente Supremo de la SXS, Lord Fundador del Celtic, Conquistador de Río Branco, Por la Gracia de Dios. Católico-Apostólico-Romano, monárquico, tradicionalista."

Vamos mal con alguien que se define así mismo de esta manera.
Para mi gusto se ha olvidado de "estúpido creacionista, fascista y fanático religioso."

Todo comienza por un comentario de Julen Rossi Haciendo una crítica al geocentrismo de JuanC, autor del blog.

Julen Rossi dijo...
"Una cantidad grande de errores, no forman un solo acierto"...No se me ocurre otra frase para comentar tantas inexactitudes como proclaman... Cuando la tormenta solar que se está formando en estos días llegue al planeta Tierra, comprobaremos si Galileo estaba equivocado respecto a las manchas solares...Saludos...

A lo cual, Príncipe Lord Nicus responde cual perro rabioso, saliéndose totalmente del tema tratado y de la entrada de JuanC

Príncipe Lord Nicus dijo...
Julen Rossi: ¿qué rayos tiene que ver su comentario con la entrada? Y ciertamente la teoría creacionista NO se ha vuelto insostenible; dígame usted (si puede), ¿qué pruebas tiene para decir que la teoría creacionista se ha vuelto insostenible?, ¿en qué HECHOS concretos y EVIDENCIAS científicas usted se basa para decir que el creacionismo es insostenible?
“El DI no indica, necesariamente la existencia de Dios o su rol en la creación “ ¿Quién dice eso? No, nosotros los creacionistas no usamos disfraz alguno: el mundo fue creado por Dios. Está en la Biblia, bien clarito, sin vueltas.
¿El ojo en constante evolución? Jaja ¡Sí, cómo no, a medida que uno va envejeciendo su ojo va "evolucionando"! Jaja.

Bueno, ya vemos la cultura que tiene el individuo, incapaz de entender más allá de las frases que le han hecho aprender a repetir como un loro.
¿No sentirán vergüenza de su propia ignorancia que la muestran con tanta facilidad en público?

Pero aún falta lo mejor. Le respondo al Pincipito de Beckelaer, ese hombre aguerrido y violento (según su blog)

Imaginario dijo...
“El DI no indica, necesariamente la existencia de Dios o su rol en la creación “

Eso es cierto: Puede ser Dios, hombrecillos verdes de Marte, duendes, hadas e incluso Superman.
...

Imaginario dijo...
 "¿en qué HECHOS concretos y EVIDENCIAS científicas usted se basa para decir que el creacionismo es insostenible? "

Con el permiso de Julen Rossi te respondo yo de forma breve:

En que el creacionismo NO se basa ni en HECHOS ni en EVIDENCIAS científicas.
Así de simple es desmontar una "ciencia" basada en mitos y supersticiones.

Lo unico que tiene de ciencia el D.I. es que es "ciencia infusa"

Del RAE:
~ infusa.

1. f. Conocimiento recibido directamente de Dios.

2. f. Saber no adquirido mediante el estudio.

Ahora sí, ahora ya vomita espuma por la boca. Como sabemos la rabia (contagiosa por mordedura) afecta seriamente al cerebro.

Príncipe Lord Nicus dijo...
Ratón ficticio (imaginario=raíz cuadrada de -1):
Usted me parece que es un esquizofrénico, pues confunde la realidad con la ficción. A ver, Don Ficticio:
1)- Dios existe: está recontra probado y próximamente le dedicaré una entrada en mi blog para responderle a su "lista de disparates e iluminados". Igualmente gracias por darme fama.
2)- Los hombrecillos verdes de Marte son ficticios, NO existen en la realidad. Eso está ampliamente comprobado científicamente.
3)- Los duendes fueron demonios creados por el diablo para perturbar a los humanos en el Santo Reino de Irlanda; gracias a Dios, San Patricio los derrotó a todos en nombre de Nuestro Señor Jesucristo. ¡Viva San Patricio! ¡Libertad para Irlanda! ¡Fuera gringos!
4)- Sobre las hadas, disculpe, desconozco si existen o no, pero yo nunca vi una. Pero si existen le aseguro, que NO son como las de la película anti-cristiana y anti-franquista del "Laberinto del Fauno". ¡Viva Franco!
5)- Superman es un personaje FICTICIO de DC comics, de Jerry Siegel y Joe Shuster, y sus poderes NO son suficientes para crear el universo.
"TODOS Y TODAS", como les encanta decir a las feministas; pero lo cierto es que esos "TODOS Y TODAS" M I E N T E N. La verdad es que las "ideas medievales" de JuanC, lo desmienten.

"En que el creacionismo NO se basa ni en HECHOS ni en EVIDENCIAS científicas."

FALSO, el creacionismo se basa en el HECHO y la EVIDENCIA, de que por ejemplo, el otro día yo "creé" un avioncito de papel y éste no se armó sólo por arte de magia como en el evolucionismo. ¿Será que evolucionan los automóviles? (http://www.creacionismo.net/inicio/index.php?option=com_content&view=article&id=111%3Ala-evolucion-del-automovil-&Itemid=1)

El evolucionismo en cambio se basa en el "hecho" de que usted, imaginariamente, el otro día vio una mona parir a un hombre. ¡Lo felicito por su "evidencia"!

Silveri Garrell: Es cierto, son muy difíciles de meter en el cerebro, porque antes, el sionismo internacional ya se los ha lavado bien lavado. Desde chiquitos a los niños en las escuelas uruguayas se les enseña a idolatrar al hombre-mono y a decir que la creación tal como la narra el Génesis es un simple "mito". Lo digo porque así me intentaron lavar el cerebro a mí, en la escuela pública (y luego en el liceo público); gracias a Dios, pude PENSAR POR MÍ MISMO y me di cuenta de que la Iglesia tiene la razón. Es buena idea eso del planetario casero.
Saludos.

JuanC: me gustaría aprovechar el comentario, para pedirle si es posible que usted publique alguna entrada sobre los dinosaurios y los dragones. Sé que usted es físico y no biólogo, pero me interesa el tema. Desde ya gracias.
Saludos.

Bueno, me parece obvio que este individuo parece algun trastorno mental y no lo digo como insulto. Basta ver como se expresa, no hece falta comentar nada.
Mi respuesta:

Imaginario dijo...
Hamster si no le importa.
El Nick Imaginario hace referencia a su dios, tal y como puede verse en la viñeta de mi blog en “Acerca de”

No se preocupe por la publicidad, no la tiene. El buscador de google no indexara su blog.

Espero con ansia su entrada para incluirla en “Disparates e iluminados” seguro que será muy humorística.

Usted me parece muy limitado, pues es incapaz de entender lo que es una ironía.

1- Espero que me dé más pruebas que “recontra probado”.
2- Luego el D.I. afirma que el origen de todo es Dios en contra de lo que usted dice. Bien podrían ser otros "hombrecillos verdes", léase extraterrestres. La existencia de estos ni usted ni yo podemos desmentirlo.

3- Lo sé, veo que usted no sabe interpretar el sarcasmo. No me extraña.

4-Lo mismo, usted no puede demostrar que no existen. ¿Serán las “opciones” creadoras que propugna el D.I.?

5-Ya pero a que estaría bien. La biblia también habla de unicornios, Jonás viviendo dentro de un pez, etc… ¿No es un maravilloso libro de ficción?

“FALSO, el creacionismo se basa en el HECHO y la EVIDENCIA, de que por ejemplo, el otro día yo "creé" un avioncito de papel y éste no se armó sólo por arte de magia como en el evolucionismo. ¿Será que evolucionan los automóviles?”

Simplemente usted no entiende cómo funciona la evolución. Los ejemplos que pone son cuando menos ridículos y no se aplican. Por decirlo de forma rápida (me aburren sus ejemplos para niños) ningún ejemplo que pone es un ser vivo.

“El evolucionismo en cambio se basa en el "hecho" de que usted, imaginariamente, el otro día vio una mona parir a un hombre. ¡Lo felicito por su "evidencia"!”

Lo dicho, no la entiende. La evolución no dice eso en absoluto. Es una tontería repetida una y mil veces por los creacionistas. Ignorancia en estado puro.

Un saludo, y así como yo leo la biblia, procure leer usted algún texto básico sobre cómo funciona la evolución.

PD: Gracias por su jocoso comentario, lo pongo en mi lista para “Disparates e iluminados”

Uyyyyyy, el principito valiente se enfadaaaaa, que miedo tengo a su gran inteligenciaaaaa.

Príncipe Lord Nicus dijo...
Sí, ya sé ratón, hámster, ¿qué importa?, pues para mí son la misma especie; por algo soy creacionista.

También vi su viñeta; es lo que te dijo el diablo, ya me di cuenta de que eres un siervo de Satanás.

No importa que Google no me indexe (de hecho ya lo había hecho, pero yo mismo coloqué la opción de que no lo indexe), usted me da BUENA fama.

De seguro que le resultará MUY humorística. Ya veo que usted suele reírse de lo que no entiende; ¿usted tiene 50 o 5 años? Porque la verdad que parece de 5.

No, señor hámster, sé muy bien lo que es una ironía. Como usted dice en su posdata; mi comentario es JOCOSO; es una burla de sus tonterías.

1- Ya lo verá en mi jocosa entrada...
2- Dios NO es un hombrecillo verde, sino un Espíritu puro, el Ser Supremo, el Ente en sí (Yo Soy el Que Soy=YHWH).
3-Sí, sí, ¡Viva San Patricio!
4-La única opción válida del D.I. es Dios.
5-La Biblia es un maravilloso libro de HECHOS verídicos y 100% libres de errores.

"Simplemente usted no entiende cómo funciona la evolución. Los ejemplos que pone son cuando menos ridículos y no se aplican. Por decirlo de forma rápida (me aburren sus ejemplos para niños) ningún ejemplo que pone es un ser vivo."

Simplemente entiendo que no funciona. Los ejemplos que pongo son para niños de escuela, claro; pero usted no logra entenderlos, porque todavía no terminó el jardín de infantes.

"Lo dicho, no la entiende. La evolución no dice eso en absoluto. Es una tontería repetida una y mil veces por los creacionistas. Ignorancia en estado puro."

Ya lo sé; eso se llama ironía. Muéstreme sus "eslabones perdidos" y le creeré.

Has fallado con tus poderes sobrenaturales de adivinación; ya he leído libros sobre cómo supuestamente funciona la evolución.

Saludos.

 La "conversación" está más que agotada. No creo que vuelva a responder. ¿Para que? Este tipejo ya ha decidido voluntariamente ser un borrico de por vida. Nada que hacer. Yo tengo más cosas que hacer que responder a las estupideces de este individuo afectado severamente de "estultez".

Imaginario dijo...
Gracias de nuevo aguerrido Pincipito de Beckelar, me hace reír mucho con sus ocurrencias. En mi blog nos reímos mucho de sus chistes infantiles.

¿Por cierto en cuál de sus "patriotas" blogs publicara su entrada dedicada a mí?.
¿En Club Monárquico de Río Branco?
Lo digo para no tener que ver sus desvaríos por triplicado.

"Has fallado con tus poderes sobrenaturales de adivinación; ya he leído libros sobre cómo supuestamente funciona la evolución."

Entonces su problema es de comprensión, pues no ha dado usted ni una.


S.A.I.R. Príncipe Lord Nicus, D. Nicolás José Gonella Neyra Spilman Martínez Falero DeMarco Arias García Mangías de Nicosia y Melo del Clrou. Príncipe Heredero del V Suis, de Gonellasia, Georgia, Nicosia, etc, etc, etc, Presidente Supremo de la SXS, Lord Fundador del Celtic, Conquistador de Río Branco, Por la Gracia de Dios. Católico-Apostólico-Romano, monárquico, tradicionalista."

¿Su blog es broma o va en serio?

Príncipe Lord Nicus dijo...
Julen Rossi:
No se puede superar, avanzar o corregir lo que ya es perfecto; la Biblia es la Palabra de Dios y por ende, perfecta. No tiene algo para perfeccionar. Lo mismo el Magisterio infalible de la Iglesia, inspirado por el Espíritu Santo (que es Dios) y por lo tanto perfecto.

Por cierto, en verdad soy de la nobleza, pero de la cristiana, no la de "Harry Potter" ni la de Juan Carlos dizque "Borbón" (PUIGMOLTÓ), ni de la pérfida Albión. ¡Gibraltar español! ¡Malvinas argentinas!

En fin, siga creyendo en todo lo que SION le manda, nomás y veremos dónde termina...

Que Dios ilumine las almas oscurecidas de Julen Rossi e Imaginario y los despierten de su ceguera intelectual. ¡Oh, hombres soberbios, que creen saber tanto y más cuánto!

Gracioso, muy gracioso el pobre diablo, Principito de las tinieblas mentales.

PD: El gran principito de todos los mares ha demostrado la existencia de Dios en su blog "Gonorreismo Oriental" con... ¡¡¡Las cinco vías de Santo Tomas de Aquino!!!
X-D

Criaturita, dedicate al humor que es lo tuyo.

Dar clases a niños y rebatir conclusiones tan pero tan tontas como las que pones en tu entrada aburre y mucho.

La primera que se puede leer en tu blog, supuestamente refutando la entrada Las cinco vías de Santo Tomás de Aquino y sus erróneas conclusiones (y 2) :

Expongo aquí una parte y su "refutación" X-D

La física moderna reconoce la espontaneidad en el movimiento en los sistemas materiales, es decir la no causalidad y rechaza la máxima escolástica que dice: "Todo lo que se mueve es movido por otro".

Algunas cosas son movidas, pero otras se mueven sin que otra cosa las haya movido. En la época de Santo Tomás no se conocían las leyes de la gravitación ni apenas nada de cinemática, por eso él suponía que todo lo que se mueve ha sido movido por otro. Hoy sabemos que eso no es cierto.

Si se colocan dos objetos masivos de igual masa en un espacio vacío completamente inmóviles uno respecto del otro suficientemente cercanos para que la gravedad producida por ellos ejerzan influencia vemos que uno tiende a moverse en dirección del otro sin necesidad de nada que los mueva.


El "hintelectual" responde:

Contra-refutaciones:
I-1-Tonterías, pues la gravedad-y las otras fuerzas-son fuerzas, las fuerzas provienen de objetos; éstos mueven a otros. Aunque Tomás no conocía la gravedad, sí sabía que algo mueve a otro, porque las cosas no se mueven solas.

X-D

Por cierto, aprende a diferenciar fuerzas fundamentales y materia. La energía es energía, no proviene de nada, simplemente es. Las fuerzas fundamentales no provienen de objetos. Si me apuras mucho y simplificando para que hasta tú puedas entenderlo (a riesgo de ser parcialmente incorrecto) las fuerzas fundamentales son las que “hacen” o componen los objetos (materia) y no al revés (aunque el concepto de energía y materia sean intercambiables). Las partículas son las medidoras, borrico.


¿Su majestad, de que partícula fundamental “emana” la gravedad?
¿No se ha planteado vuescencia presentarse para el premio Nobel?
Y. en el caso hipotético de que exista algo como el “gravitón”, ¿no has entendido el texto verdad?.
No hay necesidad de “primer motor”.

Por otro lado renuncio a explicarte que hay efectos sin causa en la mecánica cuántica (ejemplo sencillo de la wiki para tu nivel).

El resto de su entrada sigue la misma “calidad” argumental. X-D

Ejemplo claro de un cretino integral que cree que tiene conocimientos de algo, pero desconoce que sus tonterías son productos de su fanatismo ideológico y religioso (El pobre diablo ultraderechista cree que es príncipe de un reino imaginario en Uruguay).

Por cierto, sigo pensando que en realidad el Principe Lord Nicus es alguien que se hace pasar por creyente para desprestigiar el creacionismo. No es posible que exista gente tan obtusa y que diga tantas burradas en la realidad.

Un saludo afectuoso de una rata orgullosa(o) de serlo (que no judía como dices) D. Nicolás José Gonella Neyra Spilman Martínez Falero DeMarco Arias García Mangías de Nicosia y Melo del Clrou, principita del estercolero y estupido de nacimiento.
Saludos tambien para su Bomboncita Aria 



Actualización:
He censurado el primer comentario de niñato de raza aria Frankis von Shubert fundamentalmente por tres motivos:
1- Porque me da la gana
2- Porque no me da la gana publicitar sus blogs filonazis, misóginos, homofóbicos y violentos. En cualquier país civilizado esos blogs serian delictivos.
3- Porque en este blog denunciamos a los enfermos mentales como estos, no les hacemos publicidad gratuita.

El mensaje censurado es el siguiente:


Aclaro que nunca serán publicados enlaces a los blogs de estos tarados.

7 comentarios:

  1. jajajaja

    Principe Lord Nicus
    Frankis von Shubert

    jajajaja

    Ya estuve investigándoos un poco y vi que sois un grupo de Uruguay que jugáis a ser "niños malos" parodiando el fascismo, el creacionismo y el fanatismo religioso para desacreditarlo.

    Mi enhorabuena, lo hacéis muy bien. Por un momento creí que estabais mal de la cabeza.

    Seguid así, dejáis a los estúpidos creacionistas a la altura del barro y a los descerebrados ultraderechistas como lo que son, pura basura.

    Un saludo Frankis bombon Shubert de Gonorrelasia

    PD: Con vuestro permiso seguiré publicando vuestros textos. Son de una borriquez exquisita.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no insistas mucho con lo de la Falange. La ultraderecha en España, de la cual conozco a más de uno y más de dos, odia a los "sudacas" (son sus palabras no las mías). Han enviado a más de uno al hospital sin mediar palabra.

    Para seguir correctamente tu parodia y que no se note tanto procurad desvincularos de la ultraderecha española.

    Créeme, yo me crie en la dictadura de Franco y se de lo que hablo. Entiendo que tú, al ser más joven, no.


    BIBA CRIZTO DEI, BIBA GONORRELIA

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Te faltó la de "Siervo de Satanás", hermano :D para completar todos los epítetos que vas coleccionando :D

    Aunque esta pandilla que te amenaza parece estar algo pirada del cerebro, no estaría mal que tomaras algunas precauciones. Ve tú a saber si entre la droga imaginaria y la real con la que se saturan, más la invocación a su amiguito imaginario a alguno de esos alucinados le de por querer hacer algo más que escribir imbecilidades. Al menos yo lo hago.

    Bien por tu trabajo, Sr. Imaginario. Abrazo y saludo desde México.

    Darío.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Imaginario:

    he revisado algo de los blogs de la derecha uruguaya ... ¿esa pandilla se quedó orbitando en la jodidera de los milicos? Vaya gentuza...

    Un abrazo y no se tome a esos cerdos tan a la ligera.

    Darío

    ResponderEliminar
  5. Gracias anónimo y no te preocupes, el temor que tengo a estos adolescentes descerebrados es el mismo que a la abuela de la portera de mi edificio.
    Tiene 80 años, padece demencia senil y se hace sus necesidades encima.

    Más o menos como esta gentuza, solo que estos son niñatos maleducados, por lo demás tienen su misma capacidad intelectual y me causan el mismo pavor, en especial el Principito Lord Nicus y el Bomboncito Frankis von Shubert ambos del reino imaginario de Gonorrelasia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola imaginario que tal?
    acabo de entrar al blog de ese "principe" jajajjaja
    la verdad es increible todas las barbaridades que escribe o recorta y pega!!!
    ese individuo necesita un psiquiatra urgente y al loquero!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola sr imaginario, he estado buscando informacion de ese tal lord nicus, y te explico que yo soy evangelista o protestante, tengo mis creencias y respeto las de los demas pero este IGNORANTE no tiene desperdicio, es un animal con todas las letras y me encantan sus argumentos sobre la fe!

    ResponderEliminar